|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno supongo que se irá estabilizando. Yo he tenido un Nexus 5X con todas las actualizaciones y en cada una de ellas me fue bien, menos en la batería, pero esa ya era muy mala de serie. Vamos en los dispositivos de GOOGLE las baterías son directamente una vergüenza, al menos en los pequeños. Ojalá que este dispositivo nos dé una buena experiencia de usuario, y cumplan con la próxima versión del software. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
el resto que dices completamente de acuerdo. Vamos a darle margen a la marca que acaba de aterrizar, no la enterremos antes de hora, y lo de las capas chinas, te acostumbras, yo veo igual de liosa Color OS que EMUI y ahora tengo las 2 ![]() Cita:
Cita:
Y para muestra, un botón del nuevo bichejo, llora @Voicelab2 ![]() Saludos Archivo Adjunto 1243626 Última edición por Tuchiya Día 03/12/19 a las 13:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué el público occidental pide actualizaciones??? Pero si fuera de HTCMania y xda, el común de los mortales solo sabe que su móvil lleva android...
|
|
|
||||
|
||||
|
O seaaaa.....de custom ROMs ni hablamos,no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y aún le pides mucho a algunos
|
|
|
|
|
Cita:
Que-las-heechoo!!
Última edición por Voicelab2 Día 03/12/19 a las 13:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Realme a quien quiere hacer competencia es a Xiaomi, no a One Plus. One Plus y Realme son del mismo grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte estoy muy contento con el terminal. Se me cayó del bolsillo hace poco, aterrizo sobre la pantalla, ni se inmutó. Nada, ni un rasguño.
|
|
|
|
|
Cita:
* No que se te caiga del bolsillo sino que lo aguante Salu2 |
|
|
|
Yo tengo el móvil desde ayer vengo de un galaxy s8 y la diferencia más grandes que encuentro es en el tema de accesos directos desde la barra y en general el software. También sé que en temas de soporte no es igual realme que Samsung pero en hardware y batería le da un repaso a Samsung y otras marcas esperemos que con color os 7 se ponga un poco a la altura en esto pero por ahora estoy muy contento con la potencia y la batería del bicho es brutal muy contento con la compra. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá que cumpla, pero no sé me parece un veleta. Realme España ha dicho que los españoles querían Android puro y actualizaciones rápidas y que eso iban a hacer. De momento la cosa va muy lenta, pero si cumplen y convierten el software en algo similar a Android puro y por ende actualizan posteriormente, me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, recibes notificaciones de llamadas perdidas con NotifyBuddy? |
|
|
|
Yo lo que noto es que brilla mucho mucho esta pantalla, voy todo el día con el brillo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que brilla, y gasta muy poco, la verdad. Yo estoy comprobado que aunque le subas el brillo en situaciones que lo necesitas no aumenta prácticamente consumo. Las horad de pantalla son las mismas independientemente del brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La relación entre tú primer comentario y la respuesta que das al mío...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el resto que dices completamente de acuerdo. 

Que-las-heechoo!!