![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si ve mis mensajes privados ? ya le mande 2 y no me ha respondido por eso estoy en duda |
|
|
|
|
|
Adelante, enviame por priv la ID y password de teamviewer
|
|
|
||||
|
||||
|
listo enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionasteis.... Mañana paso a ver si tiene flaseado el mio sino para casa y a buscar soluciones por mi cuenta... Que ya lo tiene más de una semana.
|
|
|
|
|
Cita:
Curioso porque tanto con el portátil y con el de casa puedo y en el de la oficina también... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No es el teamspeak, es la autentificación de la cuenta en muchos pc's
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual al no ser España...
Si no ha conseguido sacarlo el técnico, mañana lo pillo y si no te importa a lo largo de esta semana podíamos intentar salvar el mio. Mil gracias.No serás de Valencia?
|
|
|
|
Hasta febrero estoy en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el técnico dice que me lo devuelve que no lo puede sacar!!! Alguna idea de donde llevarlo en Valencia que me lo solucionen por poco dinero??? SAT Xiaomi quizás? O me espero que saquen algo que eluda la cuenta autorizada???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tienda oficial si. No se si lo envían algún sitio o lo reparan ellos... Eso sí, los móviles ahí son caros de cojones...
|
|
|
|
Suelo comprarlos en tienda oficial y si no te lo arreglan en el día, te dan otro o lo envían al sat. Si lo envían al SAT tardan 7 días creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio he perdido garantía por abrir el bootloader y por quitar la tapa para desconectar la batería...
Voy a llamar en un rato a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo recojo... Si estás conforme podíamos intentar flashear el mio a ver si deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tirar a flasear me pide la cuenta autorizada IMG_20191203_175316.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si me dejan y llego a casa en 2h |
|
|
||||
|
||||
Si te parece bien lo intentamos por teamwiver me estoy haciendo una cuenta... Tengo el programa con el firmware cargado ya.. y demás... Gracias.
|
|
|
|
En cuanto llegue te aviso, ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, si te va bien, te envío datos para intentarlo? @klurosu
Si no puedes o no te viene bien en este momento, lo dejamos ya para otro día. Gracias de todas formas. Un saludo. Última edición por caiman136 Día 03/12/19 a las 23:14:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:30:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no ha conseguido sacarlo el técnico, mañana lo pillo y si no te importa a lo largo de esta semana podíamos intentar salvar el mio. Mil gracias.
Si te parece bien lo intentamos por teamwiver me estoy haciendo una cuenta... Tengo el programa con el firmware cargado ya.. y demás... Gracias.