![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Notificaciones por fin fijas!
Hola a todos, yo soy un poco despistado para estas cosas, pero desde ayer estoy notando que los iconos de las notificaciones se quedan ya fijos y no desaparecen hasta que se leen.
¿Os pasa también a vosotros?, yo tengo actualizado a MIUI 11 desde hace ya varios días, pero verdaderamente comenzó a pasarme desde ayer, donde me entraron dos actualizaciones del sistema. Una correspondiente a "Themes 1.5.4.7-global" y otra correspondiente al "Lanzador del sistema DEV-4.13.1318-11261825". En fin, no sé si voy tarde con esto, pero como digo acabo de darme cuenta hoy. Lo digo por aquí por si hubiera algún despistadillo como yo y quiere comprobarlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero no pasa nada. Lo de las notificaciones se dejaron fijas en la actualizacion de Miui 11 hace aprox. un mes, aunque alguno la ha ido recibiendo más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis, tampoco eran tan molestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, por lo menos ya está solucionado este tema, aunque me haya dado cuenta un pelín tarde. También hacia tiempo que no entraba por aquí. Era una cosa a la que no me acababa de acostumbrar. Saludos para todos. |
|
|
|
En esa actualización del lanzador, ¿Han puesto el cajón de aplicaciones?
|
|
|
|
No, todavía no
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:35:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no pasa nada. Lo de las notificaciones se dejaron fijas en la actualizacion de Miui 11 hace aprox. un mes, aunque alguno la ha ido recibiendo más tarde