![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
em el build.pr tienes que poner esto
ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=GT-I9000 ro.build.description=GT-I9000-userdebug 2.3.5 MIUI 1.9.23release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.5/MIUI/1.9.23:userdebug/release-keys en este caso tienes hambred v1 1.10.7 namas editala con el root explorer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=GT-I9000 ro.build.description=GT-I9000-userdebug 2.3.5 MIUI Hardbread-v1release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.5/MIUI/Hardbread-v1:userdebug/release-keys |
|
|
|
|
Cita:
y listo
|
|
|
|
Yo he instalado swype directamente con su instalador en miui y no he tenido que modificar nada...
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Beta.swype.com, te bajas el instalador, el te baja la ultima version y la instalas, la ultima escribiendo este post, es la 3.25, no hace falta editar nada, ni hacer todo eso tan enrevesado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno,
el swype del SGSII es el que es parecido al nuevo beta 3.25 ( con predicciónde palabras) pero con la piel del galaxy, si es así como se podría instalar en una rom de stock JVT, gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por servin07 Día 13/10/11 a las 03:45:16 |
|
|
|
si claro que se puedes istalar sin modificar nada pero te digo puedes cambuiarle eel idioma puedes escribir deslisando el dedo ??? claro que no y teva a salir swype no funcionara bien sino haces los cambias necesearios
|
|
|
|
|
Cita:
ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=GT-I9100 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.build.product=GT-I9100 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-I9100-user 2.3.5 GINGERBREAD XXJVT release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:2.3.5/GINGERBREAD/XXJVT:user/release-keys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin problemas de espacio, solo suelo dejar unas 50apk dentro del sistema. hoy se me ha hecho tarde, pero mañana me lo miro y te cuento. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hawkish lo ha conseguido, lo malo es que ha portado casi todo de la SGSII y es muy inestable su rom, pero igual solo los mensajes estaría bueno gracias, buenas noches Última edición por eli2412 Día 13/10/11 a las 02:07:06 |
|
|
|
|
Cita:
y si se puede los mensajes del sgs2 so,amente ahi que cambiar los permisos asi como lo hizo hawkish el cambio los permisos en frameword añadio partes del sgs2 por eso es inestable pero si se puede
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
hola, tengo un SGSII y estoy usando CM7, y no logro hacer andarlo, modifico el /system/build.prop y queda de esta manera
pero no funciona, no logro siquiera instalarlo, me baje la version para SGSII, lo instalo por recovery, me dice que todo correcto pero igualmente cuando inicia el celular niisquiera hay registro del teclado. |
|
|
|||||||||||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 341M, tengo espacio de sobra. lo instalo por recovery, tambien habia probado importarlo desde la version stock con el titanium pero me dice que el proceso se cierra inesperadamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta algo tonta creo, pero porq a mi no me deja cambiarle los permisos al archivo?? con root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es el color? vaya noticia, Yo llevo más de un año usándolo y nunca he hecho nada,y es más, si buscáis un poco veréis en xda un post que tienes de todos los colores, y funcionan, tanto en miui cómo en cm7.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Me meto en vuestro hilo aunque no tengo vuestra máquina para preguntaros si sabéis cómo puedo modificar las letras o símbolos. Por ejemplo, me interesaría poner el caracter ª y quitar algún otro que no utilizo. En otros programas de teclado, me ha resultado más fácil, pero aquí no he sabido.
|
|
|
|
|
|
Buenas, entiendo que si tienes la de cyanogem 181
ro.build.description ro.build.fingerprint seran diferentes no? He metido el Swype que pones y lo que no veo ahora es como marcar que quiero usarlo, me salen los dos teclados en Ajustes->Idioma y teclado pero no me sale ninguna opción para elegir uno u otro. Última edición por Reversa Día 24/12/11 a las 18:36:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |