![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esto ¿es solo para el market? es que dicen que también para navegador pero yo no noto nada
|
|
|
|
Buenisimo!!! pero... esto no tiene ninguna pega??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona incluso con la navegación de varias cosas, google +, facebook, y el propio navegador...una cosa para tener en cuenta.
Gracias por ello. Enviado desde mi tamagochi |
|
|
|
GENIAL! Quien lo diría que solo gestionando las DNS cambiaría la velocidad de carga, inicialmente pensaba que era la versión del market experimental.
|
|
|
|
Alucinante!!!!
|
|
|
|
yo lo puse ylo tuve que quitar por que me dejo de funcionar el wasup de recbir mensajes no se por que... por que si se notaba si......
|
|
|
|
Ole que si funciona, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona, pero tiene un efecto secundario que me mata
mientras lo tengo instalado, no puedo acceder a la pagina de inicio de las WLAN abiertas como la del autobus, mcdonals, la de mi uni... en cuanto lo desinstalo va de perlas...¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE? |
|
|
|
Con el market y con el navegador va FABULOSAMENTE BIEN
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que tengo un problema...ahora el programa no me deja hacer nada, dice que período expirado,y me da una dilección para actualizar a la versión pro. Para desbloquear.
El "problema"esta en que no puedo poner las antiguas dns , y si estas ya no funcionan luego? Saludos Rectifico, fallo mío. Creo que no le di permisos de súper usuario al principio. Ahora al reinstalarlo lo he hecho y ta funciona...que susto... Enviado desde mi tamagochi Última edición por varikap Día 21/10/11 a las 23:44:55 |
|
|
|
pues si, va como un tiro ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone SetDNS not active (mobile)??
EDIT: con borrar y volver a instalar, solucionado. Última edición por dannyleone Día 09/11/11 a las 17:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
rapidisimo....
|
|
|
|
Cambia los dns que usa el teléfono? No solo el market?
Si va un poco más rápido el market, no noto tanto como algunos por aquí, pero buen cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!
Gracias. |
|
|
|
Vaya si se nota!!!
Arranca el Market en menos de la mitad de lo que me arrancaba. GRAAAAAAAACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os cambia las DNS a: 8.8.8.8 o hay que poner otros valores?
Aquí dejo como las tenía antes: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por si acaso me hice un backup del host que tenía por defecto antes de aplicar los cambios. Tapaltalkeado Última edición por taopaipai Día 19/11/11 a las 12:34:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |