|
||||
|
||||
cosa rara con mi musica, de pronto ni player pro ni ubermusic leen mis canciones......que ha pasado???
Hola a todos. Como digo en el titulo, de repente ninguno de estos 2 reproductores lee mi musica,tengo varias carpetas y no leen ninguna.Llevo 1 año con ellos, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Si no reconocen las canciones, lo más probable es que por accidente, o algún programa externo te haya ubicado un archivo .nomedia lo eliminas y ya está.
En caso contrario.... no sé. Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por intentar ayudarme |
|
||||
|
||||
Tambien oculta los sonidos.
Has probado con el reproductor de serie? Yo probaría a formatear la tarjeta, previa copia de seguridad por supuesto... Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Utilizando un gestor de archivos y yendo a las carpetas donde tengo musica,si pulso una cancion me da la opcion de reproducirla con el player pro y de hecho la reproduce El reproductor de serie tampoco encuentra canciones. Para hacer la copia de seguridad unicamente paso el contenido de la sd al pc y formsteo verdad? No tengo luego que andar instalando de nuevo nada? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! |
|
||||
|
||||
A mí esto me huele a abducción extraterrestre!!
OJO, que si formateas algunas apps que has instalado te pueden dejar de funcionar... no sé si un simple copiar y pegar es suficiente. Yo haría una copia con el comando dd de linux. Yo que tú antes de formatear cambiaba la carpeta donde tengo la música para que me la vuelva a buscar. Ojo, que el punto en linux significa oculto, a ver si es que no has visto el .nomedia... Puedes hacer mil pruebas antes de formatear... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay aplicaciones que guardan datos en carpetas propias (Whatsapp, Elixir), en la carpeta data o en la .data... pero lo copias en el PC y luego de nuevo a la tarjeta y no pasa nada. Qué diferencia puede notar el móvil al hacer esto? Salud! |
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que debe de ser el .nomedia, me ha ocurrido muchas veces. Es un archivo oculto, quizás no lo veas por eso
|
|
||||
|
||||
Por eso? Por que? Mi no entender.aun no me ha dado tiempo a hacer el formateo,asiq igual estoy a tiempo..........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, cojes un Windows, copias sus carpetas en un disco (copy - paste), luego las restauras y no funciona. |
|
||||
|
||||
Solucionado chicos.Tarjeta formateada y todo como antes.Muchas gracias a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|