![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad firmwares
Hola compis,
Tengo una duda, si se adquiere un s10 con procesador exynos, pero en vez de ser el modelo F europeo, es el N Koreano, el chino o cualquier otro. Podemos instalarle la PHE española? O como mucho la libre de su país en cuestión? Pueden haber problemas de cobertura por el CSC que traen de origen? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tú puedes intercambiar firmwares con cualquier modelo F. Por ejemplo, si tienes el mod. F de Singapur (XSP), puedes ponerle la rom española (PHE), o cualquier otra, siempre que sea F. Si es otro modelo, p. ej. el mod. N (Korea), no es intercambiable, aunque también sea Exynos. En los Snapdragon pasa igual. Yo tengo el modelo 0 de Hong Kong (TGY) y sólo puedo intercambiar con el mod. 0 de China (CHC). No puedo intercambiar firmwares con los de USA (modelos U - U1), ni con el de Canada (mod. W), que también son Snapdragon. Todo esto sin ser root. Supongo que con root se podrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu grata explicación, una última duda.
Con el modelo N, se entiende que puedo intercambiar el firmware con algún otro de Korea? El CSC influye en cuanto a coberturas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Hoy en día el CSC no afecta en las coberturas, eso era antes. SaludOs Última edición por karakuekue Día 22/09/19 a las 15:18:37 |
|
|
|
Buenos dias,
me venden un G973N precintado bien de precio, el tema es que utilizo bastante samsung pay, has probado si funciona en este modelo? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung pay no lo suelo usar, uso wallet del banco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
buenas, lo he probado hace un rato y me dice que tengo que insertar una sim koreana para que funcione samsung pay.... estoy por intentar meterle la rom phe a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom libre coreana es la KOO? Ya nos contarás qué tal va la phe...espero q no conviertes el tf en un posavasos de 700 pavos Jijiji |
|
|
|
Buenas, si, el firmware coreano es el KOO. Al final me he rajado y he devuelto el telefono donde lo compre. He estado buscando algun tema de alguien que lo baya probado y no he encontrado nada, y ante la duda....lo devuelvo y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de la oferta que hayas encontrado, yo creo q con el firmware q sea, mientras tengas buena cobertura y te pueda funcionar el pago wallet, Samsung o google pay es suficiente.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el de Hong Kong y va de coña no, lo siguiente. Funciona Samsung Pay, pero el programa de puntos no. Aunque yo uso la app de mi banco. Cobertura sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona a ti, tendrías que buscar otras opciones, que las hay. Por ejemplo Google Pay o la app de tu banco. Como he comentado más arriba, SIN ROOT creo que no se puede intercambiar roms entre modelos distintos, aunque tengan el mismo procesador. SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No es mi intencion subir un tema viejo, pero tengo esta duda. Yo tengo un S10 modelo F, Dual sim osea que seria F/DS. Puedo ponerle cualquier Firm del modelo F que me va a cargar todo el soft relacionado al dual sim? en cuanto a la gestion de tarjetas y eso. Porque busque firmwares DS exclusivamente y no encontre. el mio es de region Ghana CSC ACR y me gustaria ponerle ARO ya que soy de Argentina
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, puedes flashear el firmware ARO tranquilamente, que no tendrás problemas de funcionalidad para las tarjetas sim. SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Compis para bajarme la rom coreana libre de compañías hay alguna web fiable que no sea sammobile? Es que se tira la vida descargandola...
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://samfrew.com/es/download/Gala...G973NOKR3ASJG SaludoS Última edición por karakuekue Día 29/11/19 a las 07:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias compañero, lo tendré en cuenta para la próxima vez, ya que finalmente la bajé por sammobile en 4 horitas. Jajaja Saludos y buen fin de semana! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un G9730 versión HONG KONG (TGY).
Mi pregunta es, puedo instalarle solo el CSC de la versión española PHE, con objeto de piyar 4G+? Actualmente piyo 4G, pero me gustaría mejorar el tema de cobertura. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |