|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que mencionas del foro xda es un flasheable de la cámara del sense 3.0... si mal no recuerdo alguna vez lo utilicé para la Reflex de Neo y funcionó excelente. Creo que desactiva algunos efectos pero por otra parte ganas la función Panorama. Yo lo recomiendo!
![]() ![]() Es un programa que se instala del market que está en fase beta y no va en todos los terminales. El fix se supone que ayuda a que funcione en la desi. El programa te permite configurar la led en cinco tonos diferentes: verde, ambar, ciam, azul y magenta, ademas de la velocidad de parpadeo. Y puedes asignar avisos personalizados para distintos programas, vease gmail, htcmail, gtalk, whatsup, sms, llamadas perdidas, bateria, y falta de espacio de almacenamiento..
..muy chulo pero a mi sigue sin funcionarme, a ver si alguien que ponga la 5.3 consigue que le funcione. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para k sirve el archivo de porcentaje??
Si borro el archivo V6, las cosas vuelven a estar igual k antes de ponerlo?? es k a mi no me va muy bien. Última edición por elpayomalo Día 09/11/11 a las 21:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@herezor, te van todos los iconos? Incluido el de la cobertura? Porque a mi ese ni se me inmuta
![]() EDITO: 5.3??? Pero que me estáis contando!! ![]() ![]() Esto es un sinvivir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a poner esta, más que nada por probar algo nuevo, que ya estoy aburrido de la Miui
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me está matandoo jejeje,
Resulta que en los nuevos iconos de Wifi y Batería (que por cierto me gustan un montón), la batería se muestra como un número. Alguien sabe qué font está utilizando ahí?? Me gustaría cambiarla para que fuera consistente con el resto de la ROM y me he puesto a buscar en /system/fonts, pero no encuentro ninguna que se le parezca. Alguien me puede ayudar con eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo paso de actualizar. Con lo q mete nuevo el supercharger no va a funcionar y me gusta poder cambiar cosas cuando me apetezca. Lo demás es mover apps. El único fallo para mi es el friendstream y no lo uso, así q le he dau matarile. Hasta la v6 no vuelvo a actualizar. Como sera la semana q viene, je, je.... Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Última edición por herezor Día 09/11/11 a las 22:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de muchas pruebas y demasiados dolores de cabeza. Muy a mi pesar, migro nuevamente a la RevolutioN v1. Mis problemas de batería se me han agravado con esta ROM. Aun así diré k por el resto es la mejor ROM k he podido meter en mi cacharro desde k la tengo.
A ver si por arte de magia el cocinero hace algo con la batería y vuelvo a instalármela. La iré siguiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con cm7r2 se sigue lagueando en cuanto le instalo varias aplicaciones, he probado con la 5.2 y mas de lo mismo, deja muchísimos mb para aplicaciones pero a costa de tardar en abrirse y volver al home.
este finde probaré la versión mas reciente que tenga para hboot, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con cm7r2 se sigue lagueando en cuanto le instalo varias aplicaciones, he probado con la 5.2 y mas de lo mismo, deja muchísimos mb para aplicaciones pero a costa de tardar en abrirse y volver al home.
este finde probaré la versión mas reciente que tenga para hboot, saludos! ![]() Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de todos modosssY no para esta rom, porque no es compatible o porque no has querido usarlo? Yo me he dado cuenta que el led consume si está mucho tiempo encendido pero además últimamente se pasaba el día parpadeando y tenía que abrir y cerrar. Lo que con el led de serie, al poco rato de recibir la notificación, a mi por lo menos, deja de parpadearme..
Última edición por uSka19 Día 09/11/11 a las 22:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de muchas pruebas y demasiados dolores de cabeza. Muy a mi pesar, migro nuevamente a la RevolutioN v1. Mis problemas de batería se me han agravado con esta ROM. Aun así diré k por el resto es la mejor ROM k he podido meter en mi cacharro desde k la tengo.
A ver si por arte de magia el cocinero hace algo con la batería y vuelvo a instalármela. La iré siguiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este finde probaré la versión mas reciente que tenga para hboot, saludos! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por arte de magia el cocinero hace algo con la batería y vuelvo a instalármela. La iré siguiendo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por arte de magia el cocinero hace algo con la batería y vuelvo a instalármela. La iré siguiendo ![]() ![]() Que haya suerte y te funcione con la Revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado muchísimo el consumo en standby (en 8h un 2%), sin 3g ni wifi ni nada... pero usándola la verdad es que no demasiado (me queda un 20% del 95% que tenía por la mañana a las 10:30h), y solo lo he usado para contestar wasap y poco más, ni juegos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@zumnao Para nada es problema de la ROM. Se k tengo algún problema de hardware pork me pasa lo mismo con todas las ROM´S. Lo malo k con esta es mucho peor y con la RevolutioN es con la k menos lo he notado. Me sigue consumiendo muchísimo comparado con otras personas aun con al Revo, pero de todas la k menos.
Si k es una pena tío. Pork me tenía enamorao de bien k iba esta ROM. Como dije antes, la mejor k he probado sin lugar a duda y con mucha diferencia con el resto. @pinsipito no creo k cambiando de radio solucione nada. Tengo puesta la 23, no se con otra cuanto cambio podré notar, pero creo k ninguno. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |