![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que aun nadie lo pone, y que lo probé en mi Sensation, dejo Battleheart:
Va a la perfección. Excelente RPG. http://www.megaupload.com/?d=UUUHCPBH Aprovecho de actualizar, si alguien me consiguiera los Datos SD de Eternal Legacy, que funcionen con la APK de acá ![]() Edito: Logré obtener unos Datos SD para Eternal Legacy pero el juego no es a pantalla completa, alguno tiene el juego a pantalla completa? Última edición por Ebrithil Día 06/11/11 a las 22:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el market el PES 2012, pero no está disponible para nuestras sensation. Alguien sabe cuando podremos empezar a disfrutarlo?
|
|
|
|
Gente el Dungeon Hunter aparentemente no va mas... necesitaba ser actualizado y no arranca...
|
|
|
|
Hola, he estado probando los juegos que aqui se poostean teniendo una gran revelacion, pues mucha de los que los prueban tienen la dificultad con algunos juego que no les sale y les son incompatibles, pero sinceramente, a mi humilde opinion, desde que baje de la version gingerbread 2.3.5 a la 2.3.4, no he tenido ningun problema con ningun juego, todos me salen, salvo el brothers in arms 2, ni idea.
@Guillem81 que version de dungeon hunter comentas, el 1 o el 2, el 2 me funciona, cuando descarga y te dice que necesita actualizarlo, le dices que no, y continua el juego. no se si asi te resuelvo la duda o no con los pocos datos que me diste. @gorrioman lo del pes 2012 no lo veo por el market, a ver si pasas un link y no das un poco de luz sobre la noticia. edito : https://market.android.com/details?i...kucGVzMjAxMiJd es para xperia play! de momento. Un saludo Última edición por Henry2kmlg Día 08/11/11 a las 23:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el PES 2012, se supone que debería funcionar en nuestras sensation. Probad a ver...yo todavía no he podido. Aquí dejó el enlace del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287468
|
|
|
|
A mi ya me funciona en mi sensation, pero no me deja subirlo a megaupload, es un juego "tegra", los datos SD son 120mb, y esta totalmente en español.
A ver si me deja subierlos y posteo los enlaces, un saludo. |
|
|
|
Bueno, en primicia! PRO EVOLUTION SOCCER 2012!! EN ESPAÑOL
JUEGO CON EL PLUGIN DE 3DCHAINFIRE PERO ES POSIBLE QUE NO HAGA FALTA Lo encontre en una web y ya estaba crackeada. os paso el enlace del apk + sd PES 2012: http://www.megaupload.com/?d=WR7TWP4N Datos SD : http://www.megaupload.com/?d=RT5QM4ZQ --> los datos se meten en "sdcard/android/datos" x si alguien pregunta. Disfrutenlo y espero que os funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.... lo descargo a mi PC... y despues? como lo instalo en mi Sensation?
PD: EXTREMADAMENTE ESPECTACULAR EL POST, felicito al creador y/o el de la idea, y a todos los que pusieron su granito de arena, no como yo que solo hago preguntas, tras preguntas, tras preguntas y preguntas y preguntas, etc etc etc etc etc XD Última edición por torry90 Día 09/11/11 a las 04:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien ese Pro Evolution 2012 en el Sensation? Que alguien que lo haya probado nos diga y nos cuente que tal le va.
|
|
|
|
Yo lo he subido pues lo he probado antes, funciona todo ok, te bajas el apk! (que esta comprimido en rar) te bajas los datos SD (lo descomprimes primero) y la carpeta que sale lo copias/mueves a la carpeta de la SD/android/datos, todo esto antes de ejecutar el juego claro
Paso 1- instalar el juego (sin ejecutarlo) Paso 2- copiar datos a la caperta SD/android/datos Paso 3- ejecutar y disfrutar. Yo use el plugin de nvidia del chainfire3d, pero creo que no hace falta, y me esta funcionando hasta ahora. Nota.- dicen que el real football 2011 esta mejor que el pes 2012, habra que bajarselo, digo yo .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que carpeta hay que meter el la sd? la que se descomprime 'com.konami.pes2012' o la que hay dentro 'files'?
|
|
|
|
La de 'com.konami.pes2012', esa en la de android/data, y listo. pero si no quieres complicarte la vida, se puede descargar los datos desde el juego, que te deja hacerlo.
Un saludo. espero haberte servido de ayuda. |
|
|
|
Gracias por el pes 2012!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna humilde alma me puede decir donde encontrar los datos SD de Eternal Legacy? Para la apk de aquí?
Gracias de antemano. Última edición por Ebrithil Día 09/11/11 a las 16:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el PES2012 y funciona perfectamente. Da gusto ver esos graficos, casi de PSP en mi movil. Eso si, creo que jamas podre jugar bien a un juego en una pantalla tactil. Que pena de controles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros necesito un poco de ayuda y es q baje el sadow Guardián y lo instale sin abrirlo y después me descarge los datos CD y lo descomprimi con androidzip y metí el archivo en gameloft, game listo pero cuando le dí al juego me sige pidiendo q hay q descargar los datos que stoy aciendo mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trata de desinstalar la APK, y borrar los datos, luego re-copias los datos a la SD, e instalas nuevamente la APK, y la abres una vez tengas los datos. Si eso no funciona, no sé que podrá ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||