|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Para el P30 hay que descargar el tercero. ELE-L29 10.0.0.168 (C431). Cuando lo extraes queda como ELLE-L29B 10.0.0.168 (C431E22R2P5). Ya lo especifica. Ojo es para los C431, europeos libres. Copia antes, se pierde todo. Saludos. Última edición por TBR54 Día 26/11/19 a las 09:52:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días,
Acaba de saltar por ota e Hisuite la 10.0.0.173, para el P30 pro. Pronto debe salir para el P30. Saludos. Última edición por TBR54 Día 29/11/19 a las 09:53:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero actualizando como lo hiciste tu. Después te seguirían llegando las actualizaciones o te condenas y tienes que actualizar siempre así? Entiendo que no?
|
|
|
|
|
Cita:
Te llegan igual. Es una versión oficial. Ayer lo hice en el normal y el pro. El normal tenía la última versión 9 y el pro la última 10. El pro era por probar una cosa. Está mañana se ha actualizado el pro de la 10.0.0.168 a la 173. Venía por ota y por Hisuite. Creo que está claro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta de ignorante ....te llegan por ota cómo en Samsung por ej?
Es que de huawei no controlo sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Por sí os interesa, después de leer un comentario en XDA, he podido activar la actualización 10.0.0.168, usando una conexión VPN para conectar a Suiza, y cambiando Hicare a ese mismo país. En "Actualizar" me ofreció la OTA.
Después, para descargar, como la conexión VPN no iba tan rápido, la desconecté y me seguía ofreciendo la actualización, sin estar conectado a Suiza. La tengo descargada, pero actualizaré por la noche. Usé Nord VPN, disponible en Google Play, te dan 7 días (editado, por error antes decía un mes) gratis. Última edición por jchallett Día 28/11/19 a las 18:22:08 |
|
|
|
|
Cita:
Me estoy poniendo nervioso, porque hace dos semanas que se empezaron a actualizar algunos teléfonos y a mí no me llega :pScreenshot_20191128_192338_com.huawei.android.hwouc.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo Android 10 |
|
|
|
Y eres de Orange? A mí me resultó un poco raro, pero lo dejé pasar. Al meter la Sim y encenderlo se instalaron apps de Orange (que pude desinstalar) y se configuraron las movidas de la conexión móvil y así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues nada, esperaré pacientemente, qué se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío también es libre pero lo estoy usando también con Orange.
A mí tampoco me llega la actualización de Android 10, ni probando el sistema del VPN... O sea, que a esperar toca!!
|
|
|
|
Pues qué gracia los de Orange... Manda huevos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que tenga acceso a la web de donde se puede descargar EMUI 10 para el P30 y que luego la suba a Mega o algo así para poder instalarla con el cable OTG o la NM Card??
Gracias por adelantado a quién pueda ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, nos dejan pa los últimos.... ![]() No salta ni por Hi Care, ni Hi Suite ni OTA ni ná de ná... Última edición por javi691 Día 28/11/19 a las 23:00:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Yo también soy de Orange, pero actualicé la semana pasada por Hi Care, móvil comprado libre en Amazon. Saludos PD: Edito para poner un par de capturas ![]()
Última edición por Aure Día 29/11/19 a las 08:28:29 Razón: Poner imagenes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»