![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotación pantalla al apoyar
Buenas. Tengo un problema desde que tengo el teléfono y no sé cómo solucionarlo. Cuando estoy viendo por ejemplo un video en el teléfono y lo apoyo en la mesa, la pantalla me rota y tengo que volver a levantarlo y apoyarlo para que siga en la misma orientación. Es normal? Tengo que calibrarlo de alguna manera? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ajustes, girar pantalla automaticamente y desactiva la opción
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, es muy sensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que rote, pero cuando lo giro, no cuando hago un pequeño movimiento de inclinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco, sólo puedes activarlo o desactivarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo a quejar de lo mismo. El móvil es en extremo sensible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es problema de mi unidad y es generalizado. No me gusta como está configurada la sensibilidad al giro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de cogerle el truco, a mi me encanta que sea tan sensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando e incluso al apoyar el móvil en la mesa se me pone la imagen al revés. Tengo que levantarlo y volverlo a apoyar. Otra duda que tengo es sobre las fotos. Hago una foto en horizontal y cuando la miro en la galería está girada, así que tengo que meterme en el editor y girarla. Un rollazo. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
cuando pongo google maps y voy manejando, en las curvas hasta se voltea sola la pantalla. es muy sensible, por esto siempre lo tengo desactivado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»