Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 22/11/19, 15:14:04
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues menos mal que no me pille el s9+...
Porque estaría todo el día rayador por el tema batería...

Tengo un redmi note 4 global con más de un año de uso y ahora usándolo para ver videos y series y sigue sacando sus 10-11horas de pantalla
Yo tengo 2 coches. Un BMW M2 con 370 CV y un VW TIGUAN con 150 CV. Ambos poseen la misma capacidad de depósito. Con un depósito completo al TIGUAN le hago casi 1000 km y al M2 alrededor de 600. Porque? Porque lo único en común es que ambos sirven para desplazarse. Todo lo demás es distinto...
No es comparable un terminal con el otro.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/19, 16:46:56
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
El caso es que Ampere me marca 3500mh y buena salud, sin embargo phone info samsung 83% de salud, esto es un lio, y no se que hacer si mandarlo o esperar un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 17:02:16
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo tengo 2 coches. Un BMW M2 con 370 CV y un VW TIGUAN con 150 CV. Ambos poseen la misma capacidad de depósito. Con un depósito completo al TIGUAN le hago casi 1000 km y al M2 alrededor de 600. Porque? Porque lo único en común es que ambos sirven para desplazarse. Todo lo demás es distinto...
No es comparable un terminal con el otro.
Vaya tontería acabas de soltar

No tiene nada que ver lo que acabas de decir, de hecho ya que te pones con comparativas absurdas el s9+ tendría que tener una batería de mayor calidad que un redmi note 4 global...

En fin que por lo que veo Samsung hace la de Apple de joder la batería con el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 17:05:16
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Versión de ROM: Phe
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 70 comentarios
Cita:

No tiene nada que ver lo que acabas de decir, de hecho ya que te pones con comparativas absurdas el s9+ tendría que tener una batería de mayor calidad que un redmi note 4 global...

En fin que por lo que veo Samsung hace la de Apple de joder la batería con el tiempo
Eso es mentira.. Yo lo tengo del 5 del 2018 y la está como siempre.
95.2%
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 17:13:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Eso es mentira.. Yo lo tengo del 5 del 2018 y la está como siempre.
95.2%
Y muchos la tienen al 80-85%

También existe gente con iPhones que tienen 90-95% de batería con un año o dos de uso
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 18:36:19
Usuario muy activo

Cita:

Chaval, no tiene nada que ver un redmi note 4 con un s9+. A eso me refería. Tengo una tab 4 de hace 5 años y los 3 primeros hacía hasta 15 horas de pantalla. Hace año y medio me compré una tab s3 y no pasa de las 7 horas. Porque? Pues porque la resolución de pantalla no es la misma, el procesador no es el mismo.... a eso me refería. Lo que tu planteas si que es una tontería además de una estupidez. No puedes comparar la velocidad (s9+) con el tocino (redmi note 4).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 19:08:20
Usuario muy activo

Cita:
Chaval, no tiene nada que ver un redmi note 4 con un s9+. A eso me refería. Tengo una tab 4 de hace 5 años y los 3 primeros hacía hasta 15 horas de pantalla. Hace año y medio me compré una tab s3 y no pasa de las 7 horas. Porque? Pues porque la resolución de pantalla no es la misma, el procesador no es el mismo.... a eso me refería. Lo que tu planteas si que es una tontería además de una estupidez. No puedes comparar la velocidad (s9+) con el tocino (redmi note 4).
Eso es verdad...
El exynos no es que destaque mucho en ser muy eficiente

Y has hecho otra comparativa de lo más absurdo por cierto
Comparar una tablet como es la tab 4 que es una basura con resolución HD y 6800 mAh con una tab S3 con resolución qhd y 6000 mAh

Se te da bien las comparativas absurdas por lo que veo

Y bueno hablando del s9+ que lo defiendes por su resolución de pantalla
Pon tu móvil a resolución fhd y a ver si mejora algo el consumo
Como mucho 30-45 min...

Vamos que Samsung jode las baterías aposta con el tiempo o pone las peores baterías que existen en el mercado...

Porque visto lo visto...
Ahora sigue defendiendo tu gran móvil y saca otra comparativa absurda
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 19:25:34
Usuario muy activo

Cita:
Eso es verdad...
El exynos no es que destaque mucho en ser muy eficiente

Y has hecho otra comparativa de lo más absurdo por cierto
Comparar una tablet como es la tab 4 que es una basura con resolución HD y 6800 mAh con una tab S3 con resolución qhd y 6000 mAh

Se te da bien las comparativas absurdas por lo que veo

Y bueno hablando del s9+ que lo defiendes por su resolución de pantalla
Pon tu móvil a resolución fhd y a ver si mejora algo el consumo
Como mucho 30-45 min...

Vamos que Samsung jode las baterías aposta con el tiempo o pone las peores baterías que existen en el mercado...

Porque visto lo visto...
Ahora sigue defendiendo tu gran móvil y saca otra comparativa absurda
Venga muchachito, pa'tí la peseta. Pero el que ha comparado eres tú. Yo no defiendo nada. Estoy contento con el móvil. Disfruta de ver videos en el redmi que tiene que ser sanísimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 21:49:13
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Pues menos mal que no me pille el s9+...
Porque estaría todo el día rayador por el tema batería...

Tengo un redmi note 4 global con más de un año de uso y ahora usándolo para ver videos y series y sigue sacando sus 10-11horas de pantalla
Y que haces en el foro del s9+?!?!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/19, 11:06:49
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
La batería no tiene en algunos casos dos años de Garantía y sino mirar bien leer bien el libro de garantía suelen ser de 6 meses no todos los componentes tienen dos años mirar y lo veréis
Responder Con Cita
Viejo 25/11/19, 15:00:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
La batería no tiene en algunos casos dos años de Garantía y sino mirar bien leer bien el libro de garantía suelen ser de 6 meses no todos los componentes tienen dos años mirar y lo veréis
En el anterior s7 edge a 2 meses de acabar garantia mande el movil a vodafone: "la bateria aguanta muy poco" y en 3 dias cambiada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/19, 15:19:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
En el anterior s7 edge a 2 meses de acabar garantia mande el movil a vodafone: "la bateria aguanta muy poco" y en 3 dias cambiada.
Entiendo que en el parte pondría "batería defectuosa", y por eso la cambian. Una batería defectuosa puede provocar otros fallos en el terminal, pero si la batería está en buen estado, aunque la autonomía sea mínima no te la cambian ni en los 6 primeros meses (que es la garantía que tienen las baterías).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/19, 11:36:50
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
Más claro es el agua
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 16:18:07
Usuario muy activo

Cita:
Entiendo que en el parte pondría "batería defectuosa", y por eso la cambian. Una batería defectuosa puede provocar otros fallos en el terminal, pero si la batería está en buen estado, aunque la autonomía sea mínima no te la cambian ni en los 6 primeros meses (que es la garantía que tienen las baterías).
Eso habrá que verlo jeje...Todos los programas incluso samsung members decía que batería en buen estado...
Varios del foro mandaron a cambiar las baterias con el servicio premium que habia(gratuito) y en 3 dias cambiada la bateria en garantia

Última edición por grasuxxl Día 26/11/19 a las 16:23:52
Responder Con Cita
Viejo 26/11/19, 19:59:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Eso habrá que verlo jeje...Todos los programas incluso samsung members decía que batería en buen estado...
Varios del foro mandaron a cambiar las baterias con el servicio premium que habia(gratuito) y en 3 dias cambiada la bateria en garantia
Desconozco lo del servicio premium y si eso es vinculante a una mayor cobertura de garantía. Lo único que puedo decir es que los servicios técnicos de cualquier marca solo cambian baterías en garantía si están defectuosas y no porque se haya degradado más o menos. Es mi opinión. Yo tuve un caso con un LG G4 que a los 23 meses lo envié al servicio Técnico porque se quedaba en el logo de inicio y en el parte de reparación ponía "sustitucion batería. Batería defectuosa". Hablé con ellos porque me parecía extraño que el móvil no pasara del logo en el arranque y que cambiando la batería se hubiese solucionado. Me explicaron que si la batería no da el amperaje correcto la consideran como defectuosa porque no realiza bien su función. Tuvo una explicación. Yo no noté una degradación severa en dicha batería pero al parecer estaba defectuosa y el cambio se debe a que el terminal funcione correctamente y no a la autonomía que te dé.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 09:08:59
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo compre recientemente una batería nueva en impextrom, que es un sat que conozco de hace muchísimos años.. y no volveré a comprar ahí nunca más. Me han vendido una batería supuestamente "nueva" y para mi sorpresa dura menos que la que tenía antes. En salud de la batería pone que esta al 70% y que tiene 450 ciclos.. con lo cual de nueva.. nada de nada.. He reclamado pero tengo que pagar los portes yo.. asique paso, prefiero comprarme otra en otro lado. Muy decepcionado con la tienda la verdad..
Más que nada es por si os da por comprar ahí, que sepáis lo que me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/19, 01:38:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues yo compre recientemente una batería nueva en impextrom, que es un sat que conozco de hace muchísimos años.. y no volveré a comprar ahí nunca más. Me han vendido una batería supuestamente "nueva" y para mi sorpresa dura menos que la que tenía antes. En salud de la batería pone que esta al 70% y que tiene 450 ciclos.. con lo cual de nueva.. nada de nada.. He reclamado pero tengo que pagar los portes yo.. asique paso, prefiero comprarme otra en otro lado. Muy decepcionado con la tienda la verdad..
Más que nada es por si os da por comprar ahí, que sepáis lo que me ha pasado.
Pues he de rectificar mi anterior comentario. Os voy a contar lo que me está pasando porque es raro de narices..
Compre una batería en impextrom como ya comenté anteriormente ya que notaba que la de mi s9 ya había perdido rendimiento. Como dije, noté que la nueva batería duraba menos que la original, y según la aplicación phone info, decía que tenía 450 ciclos y de salud estaba al 70%, haciendo que la autonomía del móvil fuera aún menor como ya comenté. Pues bien, decidí comprar otra bateria nueva en otra tienda, y para mi sorpresa, después de instalarla.. en phone info sigue saliendo que hay 450 ciclos. He probado a borrar la app y reinstalarla, he incluso he formateado el telefono y siguen saliendo los 450 ciclos, lo cual significa que son ciclos totales en el telefono, independientemente de la batería. Pero el problema no es ese.. el problema es que la segunda nueva bateria ( que de salud dice que tiene un 94,5%) también me dura menos que la original. Es muy raro la verdad, dos baterías rotas???? Una puede ser pero dos??? He probado a calibrar pulsando *#0228# pero no sirve para nada.. alguna sugerencia?? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 11:26:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues he de rectificar mi anterior comentario. Os voy a contar lo que me está pasando porque es raro de narices..
Compre una batería en impextrom como ya comenté anteriormente ya que notaba que la de mi s9 ya había perdido rendimiento. Como dije, noté que la nueva batería duraba menos que la original, y según la aplicación phone info, decía que tenía 450 ciclos y de salud estaba al 70%, haciendo que la autonomía del móvil fuera aún menor como ya comenté. Pues bien, decidí comprar otra bateria nueva en otra tienda, y para mi sorpresa, después de instalarla.. en phone info sigue saliendo que hay 450 ciclos. He probado a borrar la app y reinstalarla, he incluso he formateado el telefono y siguen saliendo los 450 ciclos, lo cual significa que son ciclos totales en el telefono, independientemente de la batería. Pero el problema no es ese.. el problema es que la segunda nueva bateria ( que de salud dice que tiene un 94,5%) también me dura menos que la original. Es muy raro la verdad, dos baterías rotas???? Una puede ser pero dos??? He probado a calibrar pulsando *#0228# pero no sirve para nada.. alguna sugerencia?? Saludos
La única sugerencia es que no eches cuenta a ninguna aplicación que te dice la salud de tu batería, y después decirte que para que la batería te vaya igual que la que viene de fábrica mandes tu teléfono a un SAT oficial. En un LG G4 compré varias baterías supuestamente originales y ninguna me duraba como la que venía de fábrica, así que envíe el teléfono al SAT de LG y me sustituyeron la batería y problema resuelto (con la de fábrica no pasaba del logo) y la batería me volvió a durar lo mismo que cuando compré el móvil.
En el S9+ noto algo menos de autonomía después de un año (11/2018) y en Samsung info me dice 84%, pero la degradación no me parece que sea tanta. Sin embargo en otra app me dice que la batería aún conserva su capacidad original. Asi que las app esas no valen para nada.

Última edición por Roberto2015 Día 05/12/19 a las 11:32:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/19, 23:59:10
Usuario muy activo

Cita:
La única sugerencia es que no eches cuenta a ninguna aplicación que te dice la salud de tu batería, y después decirte que para que la batería te vaya igual que la que viene de fábrica mandes tu teléfono a un SAT oficial. En un LG G4 compré varias baterías supuestamente originales y ninguna me duraba como la que venía de fábrica, así que envíe el teléfono al SAT de LG y me sustituyeron la batería y problema resuelto (con la de fábrica no pasaba del logo) y la batería me volvió a durar lo mismo que cuando compré el móvil.
En el S9+ noto algo menos de autonomía después de un año (11/2018) y en Samsung info me dice 84%, pero la degradación no me parece que sea tanta. Sin embargo en otra app me dice que la batería aún conserva su capacidad original. Asi que las app esas no valen para nada.
Lo mismo me dice a mi igual 84 despues de algo mas de 1 año...cual es la "otra app"?!Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/19, 13:01:27
Miembro del foro

Pues yo creo que las baterias.. nos las cuelan por originales y no es asi.. Las dos baterias que he comprado, teoricamente originales u oficiales duran poquisimo, y al llegar al 20 por cierto bajam del tiron al cero, el telefono se apaga, lo pones a cargar y te sale que tiene un 7 por cierto.. cosas asi. En fin, al final voy a optar por ponerle de nuevo la original del telefono y ya esta.
El problema es que ya no te puedes fiar de ninguna tienda.. que hago? compro otra?? y si pasa lo mismo?? donde se puede comprar una bateria que se sepa que es original 100%??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Reglas de Mensajes