|
|
||||
|
||||
|
Se preparan las rom para los modelos que montan sony y también para los que montan otras marcas. Cuando las tienes listas las lanzas para todos los usuarios de Huawei y así no discriminas. Esta gente lo hace mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he hecho un hard reset, para tener limpio el teléfono, lo que me salta la actualización de la configuración del operador, no le he dado, pero influye tenerla ahí dando por saco? (de momento desde hicare, lo único que salta es eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalas lo del operador creo que mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Estan los modelos L09 que es single sim y l29 ambos con dos links de descarga cada uno , uno por google drive y otro por ds para c431 y otro link añadido para l29 c432. Ojo si tienes c431 no puedes actualizar con el c432 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y no se puede pasar de c431 a c432 sin desbloquear bootloader y sin root?
|
|
|
|
Asi me quede yo sin instalar la chasca de orange y nada, siempre con la molesta notificacion, hasta q le di sin querer hace 1 semana y la instalé y sigo sin actualizar android10. Creo q es por la version del firmware c431 y dando igual tengas la chasca del operador o no. La c432 es la libre europea directa de huawei. La c431 es la q tiene dependencia de operadoras aun q actualicen algunos usuarios si y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la c431 es la libre oficial europea, cambiaron la nomenclatura que antes era c432....o eso leí hace poco. Yo creo que lo la actualización de la operadora no tiene nada que ver con que llegue o no android 10.
|
|
|
|
Sin bootloader abierto no se puede. He estado trasteando e intentado intalar la c432 en mi c431, resultado: Mensaje con letras amarillas de que tengo un software no compatible con el terminal. Acojonado al principio y he tenido que flashear de nuevo la 431. No me arriesgo mas ya que me puedo quedar sin telefono
|
|
|
|
Yo por HiSuite me dice que hay una app que no tiene permisos para conectarse, me sale esto "una app esta obstaculizando una solicitud de permiso. los ajustes no pueden verificar la respuesta" alguna ayuda? No me deja conectar el tlfn con el ordenador a través de USB para HiSuite
|
|
|
|
Pues yo hoy mismo le a saltado la 9.1.240 el móvil es libre de operador Orange, estoy esperando la 10.0 pero nada macho, estos de Orange siempre un pasito por detras... Si alguien como yo ya le saltó que me informe, gracias y saludos.
|
|
|
|
Ya no se lo que es logico o no XD , ya por buscar algo concordante ...
|
|
|
|
Me da que la c432 es la de huawei libre para el mercado europeo y la c431 tambien europea libre pero en la que las operadoras pueden meter mano. Es mi opinion
|
|
|
|
Leí que las 2 son libres europeas solo que la c431 deja a los operadores personalizar sus customs y la c432 no, por eso eh ahí la actualizacion directa sin pasar por filtros deduzco. En mi antiguo mate 9 tenia la c432 y actualizaba rapido, vano de los primeros
|
|
|
|
A mi recien hoy me salta la 245. Supuestamente una antes de android 10. Vog-l29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los copiaste comprimidos al usb o también los descomprimes por que yo los copio comprimidos y me da fallo de instalación El usb le hice el formato extfat como dicen en xda pero no soy capaz de que me coja los archivos el móvil |
|
|
|
|
Cita:
Bájate la versión del terminal que tengas. L09 o L29 y 431 o 432 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué os liais a descargar archivos e instalar manualmente. Ya llegarán las actualizaciones tengamos el dispositivo que tengamos y de donde provenga. Al final llega, siempre llega.
|
|
|
|
Cada uno es libre de esperar o obtenerla por otros medios
|
|
|
|
|
|
Lo de tener o no instalada las configuraciones de operadora no es relevante, pues yo tengo instalada las configuraciones de movistar y me llegó Android 10.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»