![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
practicamnte es la misma
lo unico que es la ultima segun veas el changelog de miui cn eso trae nuevo lo mimos no son cambios drasticos pero seran algunos |
|
|
|
|
|
Como puedo ver si tengo habilitado la banda 850 en las roms miui ??? En las roms samsung se hacia con *#0011# y con miui no se como se hace????
|
|
|
|
Tras un par de dias de pruebas comentar que con el kernel de serie o el neo es un mechero. Con fugu se bebe la batería ante mis ojos
Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador |
|
|
|
Yo tambien la llevo hace casi dos dias con el kernel glitch y me va de lujo, el erdano es un pedazo de cocinero, solo falta que libere el tema black que tiene por ahí y mas contento que unas pascuas, jajajajja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Cuando hago los backaps en recovery me da error al generar md5 sum alguien mas tiene este problema?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los blakup mejor con la aplicacion blakup nunca mejor dicho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
erdano se que estas muy ocupado, pero te pido un grandisimo favor, la room va senacional, pero mi unico problema es que estoy en mexico y la banda 850 me cuesta trabajo agarrarla, sin embargo me a funsionado muy bien la ZSJPE-Modem en todos los sentidos y e intentado ponerla en la room directamente para que se instale de base , osea agarro el archivo de modem y lo meto en el zip original de la room, pero no se si este haciendo bien las cosas...cuando la instalo aparte me da fallos, tienes a luna sugerencia o me podrias ayudar con un update,,si puedes claro, .gracias.
Última edición por maps67 Día 08/11/11 a las 03:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo me paso por aquí para decir que es la MIUI más rápida que he probado hasta ahora y que la batería va super super super super bien, con wifi conectado todo el rato un 1% en 2h y con el 3G puesto toda la mañana (en 3G y no en 2G) y dándole uso, cargado desde ayer por la tarde y me queda aún un 33%. Hasta yo mismo me sorprendo.
Enhorabuena erdano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @erdano, llevo mucho tiempo con la miui de kako y estoy encantado, pero necesito un cambio. Me podrías explicar en q se diferencia esta con la de kakomalo?
Gracias por el curro q os pegais los 2. Enviado desde mi SGS. Última edición por Kaibar Día 09/11/11 a las 12:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que muerto esta esto.... Alguien q pueda decirme las diferencias entre la de erdano y kakomalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que si cambias no vas a notar un cambio drastico las dos son miui kako por ejemplo tiene pa actualizar via ota , conclusion q las dos andan muy bien ,eso si si quieres compararla adelante yo ya no puedo hacerlo ya q no dispongo de sgs1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló el kernel glinch???? Lleno el de serie,y cómo hablaos que es un mechero.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, eso quiere decir que no vas a seguir desarrollando miui para SGS1?? y otra cosa, que movil llevas ahora si se puede saber??, yo tambien estoy pensando en cambiar de movil, pero no se si esperarme al nuevo de google o ya aguantar hasta el proximo SGS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no hombre como llevo SGS2 ,y practicamnete lleva a casi lo mismo al hacer el de sgs2 ,cambiare algunas cosas pa q rule en sgs1 eso si las subire sin poder probar |
|
|
|
nosotros nos encargaremos de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: