![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En estos ultimos dias he tenido 2 reinicios y siempre a los 30 o 40 segundos de comenzar una llamada.
Como andais de autonomia de batería? yo no paso de las 14h o 15h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace poco que he comprado un nexus s, asi que estoy pasandome a ver que tal las roms para el... y veo que no hay mucho que digamos. Pero bueno aprovecho para saludar y si ono me lo permite esta tarde probare la rom... maldito capado de descargas que tienen... a 40k te eternizas... 15 megas dan cuando quieren... malditos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- suelen ser los primeros en recibir actualizaciones. 2.- son los que concentran mas desarollos, es decir, roms, kernels, mods, .... Busca en bien en htcmania (esta lo importante) y en xda, que el mundo no termina en Pirineos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, estamos ya más cerca de 7.1.0.2???
|
|
|
|
Yo tengo ganas, ultimamente no me va muy guay esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
leí en twitter que volverán a finales de enero con CM9 con ICS
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Bueno ayer compre mi Nexus S y ya tengo instalada esta ROM, todo perfecto por el momento, gracias por el aporte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale y me va un poco a tirones y de bateria aun no me ha dado tiempo a valorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me ha empezado a hacer el tonto sin sentido, se queda apagado totalmente y no responde a nada, tengo que quitar la batería y reiniciar... ya me lo ha hecho 2 veces cuando no lo había hecho hasta el momento...
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion erronea de duracion de bateria
Me da informacion erronea de lo que dura la bateria, dice que me quedan algo mas de 2 horas cuando el batery pro indica que esta al 92 %,como se corrige esto?,adjunto pantallazo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien tiene la ultima version de la rom y me la puede subir, multiupload no me carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagados extraños
Llevo tiempo usando la rom y en general me va bien, pero en ocasiones en notado que el terminal o bien se bloquea teniendo que quitar la bateria para poderlo reiniciar o bien me lo encuentro apagado teniendo que hacer lo mismo teniendo bateria de sobra.
¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solucion? He visto algunos rumores que las roms en los nexus s no van del todo finas, es asi?, solo me ira mejor con una version android original? Gracias por la atencion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema com las nightlies es que si arrastraba un icono del menu a desinstalar no hacia nada y para colmo hoy me ha dejado de funcionar el internet movil osea que al final la he quitado. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |