![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no lo han arreglado en MIUI 11 después de todos los reportes que hemos hecho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varias teorias. La mia es que los primeros milimetros laterales estan reservados para cuando usas los gestos, por eso falla tanto en pulsaciones normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice como me dijiste y me va mucho mejor. Gracias compa, una solucion temporal al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te servirá dos o tres días y después te volverá a fallar. Yo ya he probado todos los teclados y ninguno mejora sustancialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
en que quedo esto? alguien encontro una solucion definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos que la abuela fuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé volviendo a mi mi5s, mi mujer ya no se queja, pero dice que sigue fallando y se ha acostumbrado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el note 7 y lo vendí por ese motivo, incluso le cambié la pantalla y nada. La semana pasada compré el note 8t y solo arrancarlo fuí directo a probar eso y comprobé que le pasaba exactamente lo mismo.
Ya pensaba que era yo el que tenía el problema, parece que o todos fallan o soy yo. Seguí configurando el móvil y ví que tenia la actualización pendiente a miui 11 por ota, lo actualizé y sorpresa, ahora funciona perfecto y como debe. Antes creía que era tema de hardware, pero ésto me ha hecho dudar y plantearme que realmente es software (pero porqué en unos falla y en otros no?). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mítico hilo aún sigue dando coletazos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde las ultimas actualizaciones ya funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cuento de nunca acabar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido subiendo el presupuesto con cada cambio y al final he terminado con un iPhone 11 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegamos a los 1000 mensajes!!! Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es solucionarlo. Teclado Swyfkey, lo encojes 3 milímetros por cada lado y listo. 0 fallos.
Os lo dice alguien que escribe mucho y muy rapido. Suerte Última edición por senda57 Día 14/02/20 a las 03:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tender que instalarlo, no queria soltar el gboard |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "tender" que te ha salido es un ejemplo perfecto del problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»