|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres el rey de los zascas ![]() Ya al otro le distes bien, pero a este lo has dejado bien fino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alomejor en manos de esos no tendría los Bugs que tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo , comprate un Samsung o un Huawei y deja de llorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa, que no conoces más marcas? Si tienes un trauma con sendas marcas no es nuestra culpa. Me da a mi que el que tendría que dejar de llorar eres tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo? Para nada te he nombrado esas por qué son las que más venden y para neófitos como tú que no tienen ni idea son referentes, el trauma te lo estás generando tú en este hilo, si tanto te molesta Xiaomi vete a la cueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Se más que tú de todo, niño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tú aún estabas petándote los granos de la cara y jugando con plastilina, yo ya estaba instalando roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja para ser nuevo en el foro eres un poco bocazas y ordinario, se te ve ofuscado podrías buscarte un hobby o podrías entrar en los foros de Samsung o Huawei a manifestar tu sabiduría en cuanto a scene se refiere , aunque viendo lo visto tienes poco que aportar a esta comunidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sécate las lágrimas y luego ya si eso me das alguna clase de foreo por HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mierda marca chinorri que lo único que sabe hacer es copiar a Apple y encima mal.
Te me meten una mierda funda que ni siquiera sobresale para proteger la cámara y tienen los cojones de poner "designed by mierdomi" jajaja me parto. Me gustaría conocer a los diseñadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerse una cuenta para ir a los subforos de una marca a echar bilis denota tu edad mental, bueno pero cada uno con su tiempo hace lo que quiere, un aplauso por la libertad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy aquí porque tengo uno, no me he registrado para verte a ti la cara... Lo tengo desde hace el suficiente tiempo como para ver las carencias y bugs y poder despotricar a la marca y ponerla verde. En cambio los ñacus como tú, no veís más allá de donde no os interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el uso que le das a tu teléfono. Yo no pierdo el tiempo con jueguecitos. La batería del mi a2 me da para todo el día y se ve perfectamente. Acabo de tener el A3 conmigo y los ojos se van a los pixeles. De qué importa que sea Amoled,superamoled, oled etc si la resolución es pésima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo es que te has registrado para trolear y ver caras es difícil por un foro, para eso te aconsejo salir a la calle . Tercero es que uno no dice tener un móvil para rajar de el. Cosa que tú no tienes ni vas a tener nunca se te ve a leguas que tienes poco que aportar como usuario, estamos mejor sin ti Cuarto la próxima vez que me faltes al respeto habrá consecuencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La importancia de la tecnología es mayor que la de la resolución desde tiempos inmemoriales aunque claro como le explico yo esto a alguien que tiene un mia2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, mira que tenias opciones... y no has dado ni una. No te aficiones a los juegos de azar... Faltar el respeto? me lo has faltado TÚ teniéndote que leer.... Y ya para acabar, seguramente tu también estás ``dessigned by mierdomi´´ y ni siquiera lo sabes. Ya me he divertido lo suficiente contigo, cachorrito. Cambio y corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que mirar por lo menos válidos. Eso sí ve creando otra cuenta por qué con esa actitud te va a durar poco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El palo que has utilizado para tocar el MiA3 era de pino o de abeto?
|
|
|
|
|
|
la pantalla del xiaomi mi A3 no es tan mala, la he puesto al lado de mi p20 pro y tampoco es para asustarse... salvo que la pantalla del mia2 sea superior a la de mi huawei...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»