![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
bueno, leyendo un poco he visto esto por ahi:
Cita:
lo de poder hacer fotos con el volumen es un puntazo, algo que pedia a gritos, pero mas puntazo seria poder hacer zoom y fotos solo con botones... alguien me puede ayudar con esto? kiero decir si es ke tengo k desactivar algo o ago alguna cosa mal nose... igual simplemente es asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como cambiar la apk, de contacts. por la original de 2.3.4 lo he intentado con root explorer copiando la apk a system/app con permisos rw--r--r y nada, como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está increíble esta rom, pero donde puedo encontrar las aplicaciones como swype, administrador de tareas y el programa ofimático que viene por defecto en el samsung galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a instalar esta rom, pero me sale una pequeña duda.
Despues de instalar ks3, hacer wipes, instalo desde el recovery esta rom, wipes y después instalo el fix que subió seltk, NO tengo que instalar los fix que salen en la pagina de xda, verdad? Tengo qué instalar alguna otra cosa mas que se me haya pasado por alto? Saludos. |
|
|
|
Sobre que rom stock me recomiendan instalarlo??? De preferencia con la que pueda tener estabilidad y sea buena con la bateria. Ya me voy animar a instalarlo! (= solo estoy esperando a que se cargue al 100%. Esta en 1% jaja
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenía esta rom instalada con el stock rom que traía de fábrica Orange, y la cambié a KS3 con muy buenos resultado, mejora mucho la fluidez del teléfono. El problema que tengo ahora es que las conexiones WiFi, 3g y cobertura a veces pasan de color verde al blanco, estando digamos inactivas.
¿os pasa a algunos, o si os ha pasado, cómo lo habría solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Comentare resultados. Mucha gracias! |
|
|
|
hOLA, UNA DUDOTA
Descargue la rom KS3 para flashear con ODIN peroooooo en la carpeta al descomprimirla solo me aparecen 2 archivos: S5830XWKS3_S5830XWKS2_S5830VIRKP1_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll que hago? es que las veces anteriores que he flasheado hay más archivos :S ::::::::::::EDITO::::::::::::::: Ya vi que se tiene que usar la opción one package Ahora proceso a instalar custom rom =D Última edición por Camus Hayabusa Día 09/11/11 a las 15:36:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como puedo actualizar a cyanogenmod 7.1 a mi ace rooteado 2.3.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Full package (la que tu conoces, supongo, que son muchos archivos) y - One Package (como la KS3) Edito: ya está solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues oficialmente ya la tengo sobre una rom KS3 (=
Se ve bastante bien!!! habra que ver el tema de la bateria. Algo que tengo duda (que raro) es el tema de las particiones, como tengo que configurar SDE para que qtodo se instale en la particion. Si tengo activada la opcion de aplicaciones, con eso basta??? Otra duda, donde puedo configurar la opcion de vibracion de la pantalla. Cada vez que selecciono algo la pantalla vibra, no me gusta mucho a parte de que podria ahorrar bateria. He buscado pero no encuentro, porque quiero que el equipo vibre cuando reciba llamadas, asi que solo quiero quitarla vibracion del menu. Y otra cosa, hay manera de acelerar la navegacion del menu??? la siento medio forzada. saludos y grax |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volví a reinstalar el update y metí el APN de Orange a mano y de momento no he vuelto a tener más fallos. |
|
|
|
A ver si algun alma caritativa puede ayudarme. Instalé esta magnifica rom y va de maravilla pero hoy me he dado cuenta que al instalar cualquier aplicación el movil se reinicia. Ayer particioné la sd, tendrá algo que ver? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal la verdad. Yo volvería a flashear de nuevo, haciendo wipes. Como particionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipe despues de la instalacion?? sino vuelvelos hacer
|
|
|
|
Pregunta tonta como se configuran los perfiles o borra
2- como hago para que cuando entro alas aplicaciones del menú al salir no me mande ala pantalla de inicio este launcher es que me enoja entrar de nuevo a escojer un programa Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||