![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vale, mejor pásame el archivo y lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/temas/727-recopi...para-miui.html
Es el primero, si te haces un minitutorial para no molestarte más mejor ¿Con los temas pasa lo mismo? ¿hay que redimensionarlos también? |
|
|
|
|
Cita:
El tutorial está en el 20 post, esplica levemente el código que llevan los themes (theme.mtz/lockscreen/.xml |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ya he conseguido poder editar el .xml pero no me entero de nada... voy a trastear un poco a ver si consigo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona! Gracias
|
|
|
|
Voy a empezar a poner en el primer post todos los themes que hemos creado o modificado users de htcmania, si queréis que ponga el vuestro, haced o pasadme un link del post donde esté y una captura
|
|
|
|
Bueno, les dejo un pequeó remix, incorpora los iconos del Suave HD sobre la base del Fading Blue, con algun añadido mío, espero os guste
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He hecho una modificación en los iconos, lo subo por si a alguien le interesa. He puesto 5 aplicaciones con letras, para usarlas en el dock. Las aplicaciones son teléfono, sms, whatsapp, gmail y market. Aqui os dejo los iconos y unas capturas para que veais como quedan. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me gustan. Los voy a usar.
Una pregunta, que programa usas para poner la agenda de esa forma en el escritorio? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El widget es Smooth Calendar, gratuito en el market. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si me podeis ayudar, saekusa pareces la persona más indicada. No puedo usar Photoshop de momento, y necesito modificar un theme para el WidgetLocker. Es el adjunto, básicamente para el slider de desbloquear, el que dice Swipe To Unlock, me gustaría que en la misma letra, o similar, manteniendo el efecto, y ocupando toda la pantalla según lo tengo ahora, dijera Desbloquear. Adjunto el theme en concreto y el pantallazo, que se entenderá mejor. A ver si alguien lo puede modificar y resubir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es esto lo que pides. Aqui te lo dejo y ya nos cuentas. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al abrir el png correspondiente está como el tema original, pero en castellano, claro, veo perfectamente el Desbloquear. Pero al incorporarlo al WL, una vez lo selecciones aparece totalmente trasparente, es decir, que solo se ve el fondo de pantalla, hace el efecto pero donde debería aparecer Desbloquear (antes Swipe To Unlock) ahora no aparece nada. Voy a probar a renombrar el zip y la carpeta, llamandolos exactamente igual, a ver si puede ser eso. *Edito* Renombrar no ha funcionado.
Última edición por cesarleeds Día 09/11/11 a las 16:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he posteado en XDA Developers, de allí viene el theme de hecho, a ver si dan con la tecla.
|
|
|
|
Hola amigos me podrian decir como le instalo iconos es qu me he bajado un .zip de xda y no se que hacer con el.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha comentado el creador esto: Extract the background of the theme, edit it with Photoshop or some else photo editing tool, write what you want, put it back in to the theme. Transfer your new theme to the phone and apply it. Thats about it. Es esto lo que hacías exactamente tú? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |