![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note8 funciona hasta peor, el pocophone también tuvo ese problema.... y así en adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mi4, mi4c, mi5s, note 5 y note 7.
Solo le ha pasado al note 7 y lo cambié en cuanto pude, es un problema muy desesperante. El resto de teléfonos han ido de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será un problema de varios móviles. La única solución que veo es o esperar a la actualización (que a saber cuánto tardará) o que la tienda nos cambie el teléfono y tener suerte de que al nuevo no le pase 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a miui 11 ota oficial y el teclado sigue funcionando igual de terriblemente mal en los laterales. Personalmente mi próximo teléfono no será un Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que el teclado es una autentica basura, yo cuando actulizan el propio teclado de xiaomi pruebo a ver si arreglan algo, pero ni con esas....
|
|
|
|
Pues yo ahora con Miui11 me va muy bien las letras que antes fallaban. Ahora sí que puedo escribir rápido y con el teclado gboard, era el que peor me iba de todos.
Tiene pinta de ser software al igual que en el pocophone lo solucionaron. P.d: ahora es el sensor de proximidad que cada dos por tres deja de funcionar .
|
|
|
|
A mí con MIUI 11 me está funcionando de maravilla el teclado, que ni me doy cuenta del lag. Esperemos siga así, porque escribo igual de rápido que en mi antiguo Redmi Note 4.
P.D. llevo gestos activados. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también tengo los gestos activados.
Espero que no me vuelva el problema con alguna actualización futura o me tocará a volver a escribir lento y corrigiendo frecuentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a MIUI 11 se me han solucionado los problemas, palabras que empezaban con A, o escribir "pero" y muchas mas, he probado de escribir super rápido y responde ahora genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé dónde veis mejora... Yo estoy en la eu con miui 11 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi teclado es el Gboard, entiendo que es el de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también el gboard y me sigue fallando igual que en miui 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el presentimiento de que sería así, y al parecer es verdad, también vi que lo dijeron en la review de ProAndroid sobre el RN8, es una tremenda lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un note 8 pro de un amigo y ese funciona bien, debe ser lotería también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que va a salir la full release de miui 11 si han mejorado porque de verdad que es algo desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la full release?
|
|
|
|
Sí he visto la mejora justo ahí. Uso nuevamente el gboard que tanto lagg me daba de todos los teclados.
|
|
|
|
Versión definitiva.
Por ahora las update que están lanzando son mejoras de miui 11 pero aún no es considerable estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando la lanzan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el rn7 hace una semana y pensé que era sensacion mia nomas. Molesta bastante, es lo unico que no mg del movil. Aun no hay solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»