|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema está posteado en este mismo hilo, creo que por @janocal, si sólo te interesan los iconos, los extraes a una carpeta, y los vas cambiando en el golauncher (pulsación larga) seguro que golauncher también tiene un MIUI theme, para conseguirlo, lo mejor es usar blackmart alpha, buscalo en el foro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leeros un monton, y aprender muchas cosas gracias a vosotros, os dejo un par de status bar para los aficionados al Real Madrid. Acordaros de renombrarlos igual que el original para que os funcione. No soy un crack en photoshop pero algo se hacer. Teneis un foro increible con mucha informacion, seguid asi ya que ayudais a mucha gente desinteresadamente. Es la primera vez que subo algo perdonar los errores.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gràcias por tu información @tragaldabas !!
|
||||
|
||||
|
@janocal es más de naranjas "mecánicas"... No de "submarinos" amarillos...
![]() Al parecer los Themes de contrastes vigorosos le gustan a @janocal , sea del color que sea! Me uno a la cruzada de un Theme naranja / negro / algo de gris! @janocal apúntame a la lista de los encargos, te daré una paga y señal, y el resto al final... ![]() (Mañana volveré de la MIUI de @apside que es genial, a la CriskeloRom de nuevo!) ![]() ¿un tema naranja/negro/gris ? las combinaciones son infinitas ![]() yo he vuelto de la MIUI @apside por probar el rojo de @666roi666 y al final, llevo el amarillo....
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de PDA: Galaxy S II
Versión de ROM: Criskelo v30+Janocal Yellow Them el temarillo lo hizo @janocal expresamente por petición mía (gracias, amigo) ¿un tema naranja/negro/gris ? las combinaciones son infinitas ![]() Naranja/negro/gris y que tenga rasgos de MIUI Theme. ¿Puedo pedir más?
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leeros un monton, y aprender muchas cosas gracias a vosotros, os dejo un par de status bar para los aficionados al Real Madrid. Acordaros de renombrarlos igual que el original para que os funcione. No soy un crack en photoshop pero algo se hacer. Teneis un foro increible con mucha informacion, seguid asi ya que ayudais a mucha gente desinteresadamente. Es la primera vez que subo algo perdonar los errores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea amigo, yo tengo el reloj a la derecha. El escudo tampoco esta justo en el centro porque cuando pones el modo silencio y el vibrador se ponian estos encima del escudo, por eso lo he puesto un poco desplazado a la izquierda. En el mio queda muy bien y no se superpone incluso cuando me salen notificaciones se quedan mas a la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 666roi666 Día 09/11/11 a las 14:00:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aqui esta el nivel muy alto, vaya panda de tuneadores que estamos hechos, dentro de poco cada uno con su cocina,
![]() ![]() ![]() Por cierto @maquilon, dime que te parece, se que hay cosas que faltan, como el volumen dentro del menu de audio y video, pero son cosas que ire solucionando poco a poco, cuando tenga todo lo subire, para no tener que subir muchas versiones, ?Decir que estoy retocando el menu del go launcher, y dejarlo rojito para los que lo utilizamos y alguna que otra sorpresa mas. El que decia que donde habia fotos, un par de paginas mas atras, tienes un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja, lo que me dices es que el mismo enlace de la v29, vale para la v30, no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea amigo, yo tengo el reloj a la derecha. El escudo tampoco esta justo en el centro porque cuando pones el modo silencio y el vibrador se ponian estos encima del escudo, por eso lo he puesto un poco desplazado a la izquierda. En el mio queda muy bien y no se superpone incluso cuando me salen notificaciones se quedan mas a la izquierda.
![]() ya puse un mini-tuto para poner un escudo y que no lo tape nunca ni el reloj ni ninguna otra cosa, apuesto que está en el primer post de este hilo
|
||||
|
||||
|
@666roi666, te dejo este enlace de un chaval de xda que ha hecho un tema mezcla Galaxy Blue con Black Blue. Vale para criskelo v30 : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6679
Puedes ponerlo en el primer post y si alguno le da por probarlo que ponga capturas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me podeis decir donde hay imágenes de los temas GalaxyBlue y Theme Red? Es que seguramente la semana que viene me instalaré la rom v.30 (si no ha salido antes la v.31) y me gustaría ver como son esos temas. A parte de que también he visto que está la posibilidad de poner el teclado rojo. Gracias. P.D: He mirado las 5 primeras y 3 últimas páginas de este post y no he visto nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
roi estaria bien que llevara al mas de rojo en el phone encima del teclado y tambien en la agenda de contactos pero tu eres el maestro de este tema, me ha dado gusto que me preguntaras
gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666, te dejo este enlace de un chaval de xda que ha hecho un tema mezcla Galaxy Blue con Black Blue. Vale para criskelo v30 : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6679
Puedes ponerlo en el primer post y si alguno le da por probarlo que ponga capturas. Salu2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |