![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué suerte tenéis todos
por aquí no llega ni a tiros. Pero bueno es probable que en el black friday pase a One Plus 7T o Realme X2 Pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que me convence la cámara pop up... y una tasa de regresco de 90 fps me tientan muchísimo, sumado al quick charge de 50W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo descarté esos terminales por tamaño. Ya el mi 9t pro me parece grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo cargando el movil con un cargador de un amperio....
No me convencen las cargas tan intensivas, para un momento de prisa... vengavale. Pero todos los dias... huffff.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche, mi note 4x ayer recibió la OTA de miui 11 y en 9t pro aún estamos a la espera...
Lo bueno siempre se hace esperar. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta que versión es? Screenshot_2019-11-20-15-36-09-605_com.android.settings.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página dos de este post le puse un enlace a otro chaval que preguntó lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y cual suele funcionar mejor global EU o Internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría igual, la EU ha recibido MIUI11 y algunos están reportando errores y drenajes, otros no...con la MI seguimos en MIUI10 y por mi parte todo perfecto por ahora, quédate con la que te haya venido al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ando con poco tiempo y me has servido de gran ayuda. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que no vas a notar nada de uno a otro. Yo tengo un Mi 9T con la EEA y un Mi 9T Pro con la global Internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de perú y ya me llego la actualización le di en actualizar y me salio todo bien x en momento
Solo es cuestión de esperar Así q con fe gentita ![]() Última edición por MINDistortion Día 21/11/19 a las 18:21:33 |
|
|
|
También me acaba de llegar, estoy en Colombia y región Colombia. No sé si será casualidad pero me llegó una actualización de la aplicación descargas, la actualicé, luego miré por actualización de rom y me saltó la actualización a Miui 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por aquí no llega ni a tiros. Pero bueno es probable que en el black friday pase a One Plus 7T o Realme X2 Pro...