|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: voy a probar igualmente. Leyendo en XDA, he visto lo siguiente: Cita:
Última edición por jemi2 Día 20/11/19 a las 09:33:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset que se hace después de actualizar el dispositivo y una vez este la actualización instalada? Y se hace dejando los botones presionados desde el recogerte?
|
|
|
|
Hay alguien en el foro con la 432 que haya o no haya actualizado? que Operadora y con si con ajustes del operador o no? Segun el compañero dicen el XDA la teoria, veremos la practica XD
PD: para no liar a la gente seria 9.1.0.224(C431... En mi caso. Última edición por Abel85 Día 20/11/19 a las 14:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada... Me han saltado unos ajustes de sistema, y la actualización de operador de vodafone que no he instalado, pero ni rastro de EMUI 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
|
|
|
|
Aqui en Mexico acaba de saltar la 9.1.0.241 con parche de Octubre
|
|
|
|
Yo creo han detenido las actualizaciones, ya no se escucha de alguien que haya actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid y se me acaba de actualizar la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la .240
256 GB libre con tarjetas de Movistar y Orange y nada de operador Esto si que es ya más raro |
|
|
||||
|
||||
|
O es una preparación para el salto o algo más gordo pasa con la actualización
Yo tuve la beta y la verdad es que todo eran parabienes pero se fastidio el móvil y me dieron otro y este ya no tiene ni acceso a beta ni nada |
|
|
|
A mi primero me salto los ajustes de operador y un par de días después o así me salto emui 10
|
|
|
|
Yo no se que habrá pasado, pero a mi me llegó la actualización de parche de seguridad, y el mismo día me llegó Emui 10, como dicen por ahí, habrán visto algo y pararon un poco las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que whatsapp se queda un poco colgado al intentar mandar una foto de la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser tema de tu WiFi. Prueba con datos a ver si cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y que al abrirlo sale el logo durante medio segundo... Pero pinta que es cosa de WhatsApp, que le falta optimizar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me cuelga es la galería o el WhatsApp cuando selecciono la foto que voy a mandar. Directamente deja de responder y tengo que cerrarlo. Y ya después vuelvo a intentarlo y manda la foto correctamente. Me pasa bastantes veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual al WhatsApp y yo creía que era por que uso WhatsApp plus pero veo que no es por eso por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha pasado. Mi truco hasta ahora es en lugar de enviarla desde WhatsApp, compartirla desde la propia Google Fotos, elijo que quiero compartir en WhatsApp y suele ir mejor aunque en algún caso también se atasca en el primer intento. No entiendo por qué sucede...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa alguien más, el caso es que utilizo unos auriculares akg con un adaptador jack a USB tipo c, en Android 9 me funcionaban, tenían menos volumen que los originales, pero se oían los dos lados. Desde la actualización a Android 10 me ha salido un mensaje recomendándome del uso de auriculares originales y solo se oye el auricular derecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»