|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
hoy el yowhatsapp me ha dejado de funcionar ,recibo mensajes pero cuando mando se me queda en el reloj...es normal? no tenia ningun aviso de 30 dias ni nada gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa desactiva todas las opciones de privacidad déjalo un rato y cuando veas q funciona las vuelves a poner
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi aun asi cuando acabe eso del mes ....lo mas parecido es el fouad verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo acabo de poner, me gusta, practicamente es lo mismo. Me gusta lo de los estados en plan instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instala encima sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pude instalar encima, me toco desinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía de yowhassap(como todos) me baje la versión Com. Whassap y sin problemas, si te fijas arriba todo el mundo lo esta haciendo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de yowa con mismo paquete y por incompatibilidad de firmas tuve que desinstalar, si lo puedes pisar mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad q yo tengo desactivada la comprobación de firmas(xposed) pero a otros que se lo puse no me dio problemas
|
|
|
|
Depende para qué. Cómo protección utilizo Intra de Google. Para quitar publicidad Hosts (no tengo root en este momento en el móvil)... Para otros casos, Fake GPS o HolaVpn. Y por supuesto, Orbot y Thor
Última edición por Eva Leku Día 14/11/19 a las 04:41:04 |
|
|
|
Muchas gracias les echaré un vistazo un saludo Eva
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si el fuadmod tiene para programar que los mensajes se manden a una hora concreta? Si no lo tiene hay alguno en desarroyo que lo tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuadmod no tiene programador de mansajes. Creo que el Nowhatsapp si lo tenia pero no se si se sigue actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy solo sobrevive este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me quedara otra que pasarme a este
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, tiene programador de mensajes yva muy bien por cierto. Lo que no tiene es automensaje, que estaba bien en el GB |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado de cero habiendo guardado antes copia de mensajes y de momento bien. Igual de personalizable que el anterior de yow y genial pero tengo un problema.
En ajustes le doy a que las fotos se descarguen automáticamente con datos móviles, le doy Ok pero las fotos no se descargan. Tengo que dar yo a descargar la foto dentro de la conversación. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|