|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Juegos como call of duty no funcionan en versión snapdragon y si en exynos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usuario avnzado/inquieto, la recomiendas?
De que csc partias antes de instalar la beta? Phe? Probé a instalar la versión que había en xda hace 2 semanas, y no hubo manera, al cargar la ROM al teléfono con el comando "adb sideload update.zip" me daba un error. Última edición por Rinoo Día 15/11/19 a las 11:27:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El knox no puede subir porque no es una Rom cocinada. Es oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 en la del enlace de XDA para Note 10 plus que pone fecha 14/11?
|
|
|
|
Pues a este paso ya no creo que tengamos beta, directamente tendremos android 10 oficial, por cierto en Corea ya se ha cerrado la beta de la serie S así que no creo que tarden mucho en sacar la definitiva.
|
|
|
|
no, no sube, lo unico que cuando salga la oficial no se actualizara, tendras que bajarla de sammobile o de otro sitio e instalarla por odin desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para finales de diciembre la tenemos en los Note, antes seria raro verla...
|
|
|
|
Si estoy de acuerdo, la serie S para mediados y la serie N para finales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a instalarme la beta, en la web de xda pone que hay que tener: N975FXXS1ASJM En el mio pone: N975FXXSU1ASJM ¿Es el mismo? pone una "U" más |
|
|
|
Yo lo he intentado y siempre me da error..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me frena de instalar la beta de que xda es que ya no te llegarán actualizaciones via Ota tendrás que instalarlas tu mismo con el riesgo que conlleva
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la versión final de Android que habrá que instalarla manualmente, después si nos llegarán las actualizaciones vía OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
Que compilación tienes la K4? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la beta bajada de XDA y ciertas cosas no terminaban de ir bien.He vuelto a la versión oficial de Pie, y ningún problema, ha sido fácil.Visto lo visto me espero a la versión final de Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese supongo a mi también me hace dudar, si no ya lo habría hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego metéis la versión final por odin no tendréis absolutamente ningún problema en recibir las OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los complicados tanto? Si en modo donwload puedes restablecer el teléfono.Solo has da tener una copia hecha y ya esta
|
|
|
|
|
|
alguien tiene el zip para para instalar la beta por odin?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»