![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elcamionerogeek en un video tambien sobre bq, dijo: Esta vez bq ha pasado de mi. Y asi hay mas casos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos enteramos, que es muy sencillo, respeta y deja de inventar acusaciones sin pruebas. Y si tienes pruebas denuncia, porque igualmente por aquí te pueden buscar las vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie. Por esto, mejor silencio. Que cada uno piense lo que quiera pero sin acusar a nadie. Es facilisimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Yo cada vez que me acuerdo del video de deivid morganson que le hizo topes de gama por lo del huawei me parto. Con lo del sensor TOF y "TOF Y SE NOTA UN MONTON YA TE LO DIGO". Yo solo miro las caracteristicas del movil antes de comprarmelo, despues de comprarlo (sea cual sea la marca que haya comprado) lo que hago es disfrutarlo. Ya el resto de moviles como que dan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí todos son policías e investigadores y jueces, eso sí, con Cero pruebas.
Me encanta. Como dije una cosa es q lo penséis o qué haya indicios, pero acusar sin pruebas es un delito Ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa que otras veces o le ha pagado ole ha regalado algo. Eso no son maletines??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veis maletines por todas partes, pero de verdad, insisto una vez más, pruebas factibles de que haya sobornos, pagos, o maletines no tenéis NINGUNO |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que todas las revistas, youtubers y demas viven solo de la publicidad. Ninguna marca les paga y por eso todos son tan "imparciales"
|
|
|
|
Tranquilo Fanboy, mencioné a la marca de tu corazón como ejemplo, no te ofendas por eso, para nada quería hacer molestar a esos apasionados enamorados de marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haced lo que queráis, solo espero que si algún día estáis frente a un juez por delito de injurias os acordéis de quien os avisó |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que cada vez hay que juzgar más los terminales por las sensaciones que nos dan que creer en éste tipo de analistas.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un comentario gracioso sin meterme con nadie y me lo borran (No se si tu, pero eres el moderador que ha aparecido. Curioso). Todo el dia tenemos que aguantar los comentarios de los trolls y fanboys y no haceis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero que cantidad de chorradas juntas, es gracioso que cites a Samsung cuando es una marca que no compraría ni con tu dinero. Lo de fanboy de BQ me ha hecho gracia tambien, si no paro de darles palos es lo que tiene ser objetivo, que los fanboys os volveis locos cuando atacan a vuestro producto amado.En vez de ponerte a decir chorradas e insultar para intentar justificar que tienes razón deberías probar a dar argumentos de peso. Xiaomi no da la talla en cámara, es un hecho y una realidad, ya puedes decir lo que quieras. Última edición por artagerges Día 14/11/19 a las 03:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que en algunas situaciones le planta cara al P30 incluso diría que en algunas situaciones me gusta más el Mi Note 10 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en algunas situaciones, pero para dxomarkt es la mejor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»