![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo envidias? Pero si lo subo precisamente por lo que dura... Mira llevo ahora mismo 10h 24 mins de bateria 46% de bateria. En tworia lo que mas gasta es la pantalla en las roms que funcionan bien. En la superteekz me consumia telefono en espera, android y modo inactivo la mitad que la pantalla y me duraba 2 dias dandole uso... La he calibrado esta manana la bateria...
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. si es verdad que tengo que calibrar la bateriasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 3.1.1: http://www.multiupload.com/C8MD124B3X
password: DarkGenMod A ver que tal. Un saludo! EDITO: pido que cambien el titulo del post a [XXKB3] DarkGenMod FINALv.3.1.1 jeje que pesadito soy... Un saludo y gracias! Última edición por luiseteyo Día 08/11/11 a las 12:37:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo kb3 limpia he echo el hard reset luego odin pones como pda el dargenmod_pda y como phone el rom_modem y cuando se me inicia con kb3 normal le hago el full wipe y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
eing? deberia iniciarse ya con la darkgen.... vuevle a hacer los pasos. modem en PHONE, PDA en PDA y start y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear también el Modem. Bajate el Modem de la KB3 y flasehalo junto al PDA
|
|
|
|
Instalada la 3.1.1 y funcionando perfectamente. Cada vez está más depurada. Una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye que tal va la rom simildo? en que ha mejorado? DIcen que la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hay gente que la 3.1.1 le va fatal. No sincroniza el calendario ni life ni contacts, no va la tecla home... alguien mas la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tenía instalado la 3.1. Al actualizar a la 3.1.1 (Wipe cache partition & Dalvik cache), me jode el power menu y algunas cosas de la ROM y cada vez que actualizo la versión acabo haciendo un hard reset... Alguna solución? Hago algo mal? |
|
|
|
yo la tengo instalada y de momento todo ok. cualquier anomalia os informo.
enviado desde la galaxy que tiene vida propia.o_O |
|
|
|
|
Cita:
En esta versión las mejoras no son muchas, ahora se pueden poner wallpaper animados y se han actualizado aplicaciones como Zeam Launcher o Google Market. Última edición por silmido Día 09/11/11 a las 01:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalado la primera version del post creo que la V3 he probado las dos actualizaciones siguientes y en todas me fallaba la tecja home y he tenido que volver a la V3, esta última no la he probado, pero ahora que me funciona todo y despues del problema de las notificaciones ( flashear varias roms sin éxito ), desde luego que me voy a quedar una temporada con esta rom.
|
|
|
|
A mi tambien me ha petado el power menu y el boton de home no furula... su puta madre para que actualizaré... jajajaja Voy a restaurar con el backup de la anterior versión...
Última edición por adr1. Día 11/11/11 a las 00:52:22 |
|
|
|
Yo tenia instalada la version 3.1 y despues actualice a la 3.1.1 y no he tenido ningun problema. Esta rom va muy fina.
Eso si, despues de instalarla por primera vez hice un full wipe y despues de actualizar un clear cache. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa... me gusta más esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me comia la bateria... pero algun dia volvere a la carga... Trinytron, que version tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 3.1.1 y tengo que decir que me sorprende la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y a mi! Me gasta bateria como por un tubo!!! Mirad, le he dado a uso de la bateria y esto es lo que me sale:
3h 5m 26s desde desconexión Telefono en modo espera 47% Telefono en espera 39% Pantalla 9% Wi-fi 2% Sistema android 1% Madre mia, pense que la 3.1.1 habria solucionado un poco esto, pero es obvio que no, me vuelvo a KPM... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, pues yo tengo la 3.1.1 y la batería me dura bastante. Con 3G activado llego a la noche con un 50-40% restante...
PD: Veo unos cuantos conocidos de XDA. Saludos a todos. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»