|
|
||||
|
||||
|
Da más información, te llegó por Ota? Es la versión global estable? Estás dentro del programa MiPilot?
A mi no me ha llegado la actualización global estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he actualizado, ha terminado el proceso y al reiniciar se queda en las letras de MIUI y ahora tengo un bonito ladrillo, tengo el bootloader cerrado, si alguien me dice como revivirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si enciende o entra en boot o recovery no tienes un ladrillo, aún tienes un terminal ![]() ¿Sabes usar fashtool? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas lo he recibido hoy de Amazon, así que de vuelta que va. Gracias igualmente chucky |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibes hoy de Amazon y tienes actualización mi pilot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más encenderlo me saltaba una OTA de MIUI 10, al poner mi cuenta de MI me saltó MIUI 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así, si no quieres devolverlo desde fashtool y cogiendo la rom perfecta yo creo que se podría salvar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque debe ser la 10 ya que la 11 aún no es flasheable 100% sin sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se me escapa la cosa, a no ser que lo detecte como downgrade y por eso no te deje flashear, si hubiera una Miui 11 entonces si podrá ser la salvación....
|
|
|
|
|
Cita:
De momento me gusta , solo encuentro que no me funciona el Administrador de archivos. Se me cierra al intentar abrir y da errorScreenshot_2019-11-14-23-48-23-981_com.miui.home.jpgScreenshot_2019-11-14-23-48-05-122_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues lo había desbloqueado para instalar twrp y la Xiaomi.eu. Y ahora me pone que está bloqueado otra vez ,
![]() Bueno la verdad no tengo ni idea ? Eso donde se mira
Última edición por manusuave Día 15/11/19 a las 00:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes comprobar el estado del bootloader simplemente al iniciar el terminal con letras pequeñas te saldrá que está desbloqueado (Unlocked). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias.
Entonces que se cierre la app administrador de archivos puede ser un bug de la ROM...os pasa a vosotros también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no la uso y la deshabilite. |
| Respuesta |