![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también tuve problemas y al final creo que lo que hice fue al revés cambiar el tema entero al ligth y luego volver a poner el predeterminado en todo menos en barra de estado. Tengo la 10.3.5 y el Poco
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En efecto, tenía tema oscuro, lo he quitado y he tenido que reiniciar para que e aplique el cambio. |
|
|
|
Ya imaginaba que era por eso. yo tenia el tema oscuro activado del sistema y cada vez que aplicaba un tema no se ponía todo al 100% y un compi de aquí del foro también me lo dijo, por eso te lo he preguntado porque imaginaba que te pasaba por lo mismo que a mi.
Última edición por ajoyagua Día 30/07/19 a las 21:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudó muchisimo, algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de pasarme el enlace,es que no tengo capacidad de encontrarlo con los datos que has dado.
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto. tienes miu 11 o 10?
|
|
|
|
Hola, ya no sale el tema en la aplicación de Temas, no se porqué, pero de todas maneras ya no funciona con MIUI 11, ahora llevo el Clasico con la opción de mostrar en % de batería al lado del icono, no es mucho pero se ve mejor que si lo pone dentro del icono. A ver si actualizan pronto los temas o si alguien encuentra alguno que funcione con MIUI 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un poco pequeño aún para los que ya tenemos una edad
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo uso gafas para el móvil si no no lo veo pero mejor al lado que dentro del icono
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
De todas formas al ingeniero de software que dejó el símbolo del porcentaje con ese tamaño, que ni los halcones lo distinguen, habría que decirle 4 cositas eh! Menos mal al tamaño de los numeros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»