|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil teneis vosotros en el SetCPU para el uso normal?
Me refiero...... ondemand, ondemandx, lulzactive, smartassv2... ?? Quiero uno que simplemente haga que las aplicaciones vayan fluida y que cuando no haga nada no se me quede en 1000mhz.... Cual es el adecuado? Por ahora veo que el que me baja mas rápido a los 100mhz es el lulzactive pero no sé si es el mejor para ese ahorro que quiero .Mi intenciòn es ahorrar pero no afectar al rendimiento, no lagazos. ¿Recomendaciones de perfiles para el SETCPU? Gracias Estoy en la STOCK KI3 + Siya 2.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis Visto lo que Han puesto en la Beta 5 del 2.2! OMG ME PARECE MUUY UTIL!
Ahora el Kernel es compatible con una Aplicación llamada 2nd Core (Podeis encontrarla en el Market y gratis): https://market.android.com/details?i...rak.secondcore Pongo la Definición traducida por google: Samsung Galaxy S II solamente! Necesita apoyo kernel personalizado! Puede configurar los núcleos de CPU tan dinámico modo de conexión en caliente, el modo de un solo núcleo o modo de núcleo totalmente dual. Esto proporciona una forma fácil y sencilla de usar. * Dinámica de conexión en caliente de modo (Dynamic Hotplug Mode) Por defecto. Recientemente, móviles multi-CPU apague núcleo extra (s) para salvar la vida de la batería cuando el sistema no está ocupado y sólo usar un núcleo. De que se conviertan en el núcleo extra (s) cuando el sistema está ocupado. lo que el sistema utiliza todos los núcleos de nuevo. * Modo de un solo núcleo (Single Core Mode) Use un núcleo siempre. Un núcleo adicional se apaga. Tiene mayor duración de batería, pero el rendimiento disminuye. * Modo Dual Core (Dual Core Mode) Use dos núcleos de siempre. El rendimiento es mayor, pero la vida de la batería es más corta que otras. Última edición por doeny Día 09/11/11 a las 00:42:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil teneis vosotros en el SetCPU para el uso normal?
Me refiero...... ondemand, ondemandx, lulzactive, smartassv2... ?? Quiero uno que simplemente haga que las aplicaciones vayan fluida y que cuando no haga nada no se me quede en 1000mhz.... Cual es el adecuado? Por ahora veo que el que me baja mas rápido a los 100mhz es el lulzactive pero no sé si es el mejor para ese ahorro que quiero .Mi intenciòn es ahorrar pero no afectar al rendimiento, no lagazos. ¿Recomendaciones de perfiles para el SETCPU? Gracias Estoy en la STOCK KI3 + Siya 2.1.1 ![]() Habeis Visto lo que Han puesto en la Beta 5 del 2.2! OMG ME PARECE MUUY UTIL!
Ahora el Kernel es compatible con una Aplicación llamada 2nd Core (Podeis encontrarla en el Market y gratis): https://market.android.com/details?i...rak.secondcore Pongo la Definición traducida por google: Samsung Galaxy S II solamente! Necesita apoyo kernel personalizado! Puede configurar los núcleos de CPU tan dinámico modo de conexión en caliente, el modo de un solo núcleo o modo de núcleo totalmente dual. Esto proporciona una forma fácil y sencilla de usar. * Dinámica de conexión en caliente de modo (Dynamic Hotplug Mode) Por defecto. Recientemente, móviles multi-CPU apague núcleo extra (s) para salvar la vida de la batería cuando el sistema no está ocupado y sólo usar un núcleo. De que se conviertan en el núcleo extra (s) cuando el sistema está ocupado. lo que el sistema utiliza todos los núcleos de nuevo. * Modo de un solo núcleo (Single Core Mode) Use un núcleo siempre. Un núcleo adicional se apaga. Tiene mayor duración de batería, pero el rendimiento disminuye. * Modo Dual Core (Dual Core Mode) Use dos núcleos de siempre. El rendimiento es mayor, pero la vida de la batería es más corta que otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puff yo no se cuantas veces me metido ya en la pag aver si ha subido la beta 5 estoy deseando ya probar el programa ese aver si se nota un poco n la bateria..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si la tenemos disponible para hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Changes: added support for tegrak secondcore application (thanks to tegrak) more info: https://market.android.com/details? id=com.tegrak.secondcore added cwmmanager3 (thanks to chainfire) initramfs changes to move busybox and su to /system/xbin CONFIG_NETFILTER_XT_MATCH_OWNER activated to enable the use of orbot /tor. (thanks to olifee@XDA. This changelog should have been in the previous release but I could not get it running. Fortunately,he found a way to get it running. see his post if you want to have orbot running) updated mali and ump drivers (I could not see any performance improvements but who knows.. I am an old man and my eyes cannot see those micro-lags k es eso de orbot¿? tambien acaba de meter drivers nuevo de nuestra mali....k no wsta nada mal para darle caña a los juegos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si tio acaba de añadir un par de cosas mas......yo creo k para esta tarde tenemos esa pedazo de beta 5
Changes: added support for tegrak secondcore application (thanks to tegrak) more info: https://market.android.com/details? id=com.tegrak.secondcore added cwmmanager3 (thanks to chainfire) initramfs changes to move busybox and su to /system/xbin CONFIG_NETFILTER_XT_MATCH_OWNER activated to enable the use of orbot /tor. (thanks to olifee@XDA. This changelog should have been in the previous release but I could not get it running. Fortunately,he found a way to get it running. see his post if you want to have orbot running) updated mali and ump drivers (I could not see any performance improvements but who knows.. I am an old man and my eyes cannot see those micro-lags k es eso de orbot¿? tambien acaba de meter drivers nuevo de nuestra mali....k no wsta nada mal para darle caña a los juegos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la esperada beta 5,
tar: Siyah-v2.2beta5 zip: Siyah-v2.2beta5-CWM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
oleee a probarr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la beta 5 me va bien excepto el cajon de aplicaciones que me va como una patata a alguien mas le ocurre? de momento volvere a la 2.1.1 que me iba deluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje es la lista de aplicaciones. No se donde lo llaman cajon y se me quedo el nombre me suena que lo llaman asi en el go launcher...
Os va bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la beta 5.1 con correcciones
|
![]() |