|
|
|
Here para mi es la que funciona mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de bajarme Gear Tracker y estoy intentando vincular con strava para que me registre también en el movil y en Samsung Health, pero Strava me dice que mis actividades no tendrán información de ritmo cardiaco.
Deberia bajarme la app de strava en el reloj tambien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la podría descargar, la verdad es que esta chula... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde no se ven despues las pulsaciones es si lo miras en health, pero si lo miras en strava en su web o en la app tendras toda la info sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando el mensaje, hay forma de vincular totalmente HEALTH y STRAVA para que las actividades de uno y de otro aparezcan en ambos?? Gracias Última edición por Julastray Día 18/10/19 a las 13:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero esa solución ya está activada y no se si a ti te ocurre lo mismo pero no se pasan las actividades a strava. Curiosamente, el otro día subí una actividad desde garmin a strava y esta apareció en health pero en de health a strava no hay manera. Desesperado estoy buscando solución y saber si es un problema que puedo solucionar configurando o bien como he leído por ahí, samsung se lava las manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gymrun
gymrun es muy completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos movil samsung y por lo tanto no tenemos el mail en el reloj, han sacado Outlook, y va muy bien.
También hay una aplicación de radio gratis FreeRadio y también confirmo que va de lujo. Tks |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicar como filtrar emisoras de españa en free radio? si pongo Spain en country no encuentra ninguna.Solo si dejo en blanco me encuentra 1000 emisoras de todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a la pregunta sobre free radio: búsqueda por name: poner nombre de emisora, gracias por el aporte, funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación de radio q funciona genial de maravilla aunque creo q hay versión pro es igear radio Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parado esto...
Habéis puesto las típicas de cronómetro, cuenta atrás y alarma? Creo que no vienen por defecto. A parte yo tengo instalado "notas de voz", "linterna" y Spotify |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sería interesante una aplicación así que usará el reloj para grabar y el móvil para guardar archivo.
A ver si alguien conoce alguna para grabar. Lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Recomendáis alguna brújula en particular que sea gratuita?. Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado el gear tracker trial (pagar 7 eurazos por algo que no se si se ajusta a lo que necesito no me parece bien) pero... no sé iniciar el entrenamiento.
Mi pregunta es, alguien de los que la utilizan mucho, ¿podría hacer una miniguía? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |