![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que lo metes en alguna carpeta y el actualizador se vuelve un poco "tonto". Yo lo solucione dejando el miuisettings.zip en la raiz de la sdcard, asi seleccionandolo desde el actualizador ya te lo coge y lo flashea perfectamente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho un tema para miui , estilo sobrio y cuidado, os dejo el enlace para el que le interese.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo creado expresamente para temas de MIUI... En mi firma tienes el enlace, creo que lo suyo es que lo posteases ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo de los clicks y pops? ;)
|
|
|
|
... estoy oyendo una sesión del Sr. PG2 y a mi no me hace ningún ruido rato y eso que estoy venga bajar la bandeja de notificaciones
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
odio la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede habilitar en la bandeja de notificaciones las apss recientes?
y , cuando os llaman se ilumina el led?? xk a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he modificados unas imagenes del tema que postee para que quedara un poc mas fino, un saludo.
ARREGLOS: Modificada la imagen de la radio he quitado el boton de apagar, ahora dando a MIUIRADIO se enciende y se apaga. Modificadas las imagenes de la linterna, ahora bordes redondeados. Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me decidi a probar la ROM y tengo un problemilla. Esta noche deje el movil cargado al 100 % y esta mañana estaba al 30 %. He mirado los consumos en la bateria y lo que mas me ha consumido era el terminal en stand by. Alguien podria darme una solucion? me encanta la rom y el desire va superfluido. El unico problema es la bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la que venia de fabrica (Htc desire hd vodafone)
El kernel 2.6.35.14 cyano otra cosa que me ha pasado ahora mismo. He ido actualizar via ota y se me reinicia, intenta instalar la actualizacion pero no me deja. Sale un error. A que puede deberse? Soy un poco novatillo |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo radio y kernel que ves en mis datos. encima del post a la derecha. a ver si el consumo baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco tengo problemas de ruidos raros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo primero, a mi me pasa al revés: no lo tengo y lo quiero ver!!! Otra cosa que ya me pasó: porque cargando el LED se poner verde al 90%? Hay alguna forma de que esté naranja hasta el 100%? Yo es que es una cosa que no entiendo de esta ROM... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco tengo las apps recientes y lo quiero ver ![]() Y tambien me pasa lo mismo que a ti, me pone cargando y el led esta verde... supongo que es porque no he calibrado batt o algo asii no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.11.04.0 beta, voy a instalar Overscroll.v5-1.10.28.zip y al reiniciar se me queda la pantalla en blanco con las letras verdes de HTC y la actualización 1.11.04.1 me da error al intentar instalar desde el recovery, que debería hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Redito: ¿Alguien mas ha tenido problemas con la actualización 1.11.04.1? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por apside Día 08/11/11 a las 17:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer es cierto, que habré leído yo ![]() Cita:
Luego he tenido problemas con Email, aún actualizando dentro de la aplicación tardaba unos cuantos minutos en recibir los correos y no me los notificaba en la barra (a pesar de estar activada las notificaciones). Y con Gmail ciertos retrasos en llegar también. Todo estó con la red perfectamente. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí