![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 4 XL no sale bien parado del test de resistencia más famoso de YouTube
El Google Pixel 4 XL no sale bien parado del test de resistencia más famoso de YouTube Leemos en andro4all.com "Si ya tienes un Google Pixel 4 o 4 XL, o pensabas comprarlo cuando Google decida –probablemente– bajar su prec io durante el Black Friday que se avecina a finales de este mes, deberías considerar seriamente comprar una buena funda protectora. Al menos así lo sugiere el último test de resistencia llevado a cabo por el famoso youtuber tras el canal JerryRigEverything. El nuevo teléfono estrella de Google, que por cierto, ya hemos podido analizar a fondo, no parece mostrar demasiados problemas en lo relativo a la durabilidad de su pantalla ante arañazos, y el cristal que cubre su parte trasera o su sistema fotográfico tampoco es más débil que el de otros modelos de la competencia. No obstante, el Pixel 4 XL no es capaz de resistir al test consistente en doblar el dispositivo por la mitad." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Madre mia que manera de joder un telefono. Se nota que hay pasta para eso
|
|
|
|
Quien o cuál es la compañía que fabricó está vez los pixel 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de truño gordo te has marcado google, se ve que vale cada centimo del que pides.
Y a 1000 euros , milllll eeeeeuuuuurooooossss! Memoria interna insuficiente y 6 gb de ram para un smartphone del 2020 como quien dice y 1000 euros incrieible , 1000 putxs euros para un smartphone con 128 gb de memoria interna sin slot microsd , sin jack de 3.5 y con la resistencia de un papel de fumar , lmateriales logicamente contruido en boñiga de gato , por favor , mirar el video. Que lejos te quedan los nexus , cuando hacias smartphones calidad precio interesantes y de fabricantes reconocidos. Ahora ni precio , ni calidad , ni fabricantes bravo! Última edición por Neron99 Día 05/11/19 a las 18:24:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace un par de años firmaron un contrato con Foxconn una compañía china que ensambla los iPhone, Sony y OnePlus entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, a mi lo único que me chirría es el precio, me parece desorbitado, a la mitad, estaría perfecto. Las pruebas son bastante duras, se ve que hace mucha fuerza, lo que no sé es si otros teléfonos ni se inmutarían , pero fuerza se aprecia bastante, ademas que rompe por las zonas de las antenas , el cuerpo se ve rígido. Un p4 de 4/64 deberían ponerlo en 350€ como mucho, y aún así habría otras alternativas. La experiencia google de fluidez me la espero y todo el desarrollo que hay detrás, pero quitando el precio no parece tan mal terminal, ni en el campo que aquí se nombra. Mi opinión vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente todos se doblan pero este por lo que se ve raja por el marco en dos zonas muy espeficificas , cuando lo lógico es que flexará y no quebrará. Le he visto en otros vídeos dejarse los dedos amarillos y tiritar y no romper terminales o hacerle mogollón de fuerza y romper después de un apretón descomunal este raja solo. El marco da mucha grima con esa goma y ese acabado , no tiene pinta alguna de calidad. No sé , 1000 euros , por algo justillo en hardware y encima con mala calidad . Última edición por Neron99 Día 05/11/19 a las 19:48:36 |
|
|
|
Y la gente pagando 1000€ por esta basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde y cómo consigue tanto dinero el Zack este para poder pagarse todos estos terminales en los que prueba su resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de 1000 euros ya tiene por el video.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , la verdad es que todos los años les salía alguna historia . Lo de la pantalla era culpa de LG . Fabricante de smartphones horrible.
|
|
|
|
|
Buff menuda cagada, esto es horrible para ser un movil tan caro.
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 07/11/19 a las 14:12:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:23:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Google Pixel 4 XL no sale bien parado del test de resistencia más famoso de YouTube