|
#1481
|
|
Tengo una duda, se que los gestos de Huawei son muy buenos, pero leí hace poco que Google obligará los fabricantes a poner los gestos nativos de Android 10 no se si Huawei vaya a poner esos como 4 opción ya que disponemos de 3 opciones actualmente
|
|
|
|
#1482
|
|
De momento sigue igual en la beta. Gestos, dock y teclas de navegación
|
|
#1483
|
||||
|
||||
|
Pero cuánto tarda la beta en saltar, va por 331 de 400 y pone hasta el 4 de noviembre
|
|
#1484
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1485
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es Normal tanto tiempo ? |
|
#1486
|
|
|
Cita:
Pero mi duda es si en las próximas betas o la versión final estarán presentes. |
|
#1487
|
|
No me deja instalar la apk para la grabación de llamadas en emui 10 beta, alguien tiene la apk válida?
|
|
#1488
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve que instalar nada el programa al hacer la actualización encima de EMUI 9. 1 me respeto la apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1489
|
|
Quizás no me explique bien, me he cargado sin querer la aplicación grabadora, alguien con la beta puede extraerla y pasarla por aquí?
|
|
#1490
|
|
Resuelto, gracias
|
|
#1491
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda respecto al curso de esta beta, sabéis hasta cuándo podría ser aceptado, veo que pone hasta el lunes osea mañana día 4/11
|
|
#1493
|
|
|
Cita:
También cabe la posibilidad que se aplace |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1494
|
||||
|
||||
|
Pues el miércoles por la tarde me inscribi, pero por pereza metí la base 338 por htool que vi aquí a 1 forero que lo han aceptado y que le ha saltado la beta 10, así que esperando ando con ansias haber si salta ya, aunque veo que no, vosotros estáis igual pero por ota la actualización y no os salta, así que esto es un dilema haber quien si o quien no..
En firware finfer nada solo la 350 nada de beta.. |
|
#1495
|
||||
|
||||
|
A mí no me permite unirme
|
|
#1496
|
||||
|
||||
|
Que compañía? Si eres de Orange haz hard reset y no metas la sim hasta que te apuntes a la beta, sino no te deja
|
|
#1498
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar. La primera vez que lo intenté fue el pasado viernes. Ni idea del motivo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





