![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 7 que lo tengo ahora mismo en frente, no leva miui 11 (versión global oficial) supongo que se actualizará, PERO EL PROBLEMA DE LAS NOTIFICACIONES SIGUE AHÍ. Repito: SIGUE AHÍ. y ES LAMENTABLE, esto viene de hace más de 1 año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo mi Pocophone F1 que tenía ese problema en MIUI 10 y con MIUI 11 asunto resuelto. Cuando actualices a MIUI 11 nos cuentas si sigues con el problema, al menos en el subforo de tu Redmi note 7 la gente que tiene MIUI 11 no tienen ese problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un forero al que incluí en la lista de ignorados hace una semana y a pesar de ello sigue contestando a mis mensajes, debe de resultar muy divertido hablar con las paredes
![]() Por cierto, debo matizar una cosa: ayer dije que a ColorOS le falta el modo oscuro porque mi terminal no lo tiene, pero hoy he leído en XDA-developers que Realme está sacando una OTA en los 5 Pro, X y X2 que incluye esa función. Parece que Realme está intentando recorrer en meses el mismo camino que Xiaomi tardó años en encontrar. En fin, el tiempo dirá... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tu y gamusinos decis lo mismo letra por letra palabra por palabra xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi note 8 viene con MIUI 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa opción no tendría ni que existir... En miui no desbloquea con los ojos cerrados y en todas las capas tendría que ser así jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que los enseñe solo 3 segundos no es ningún problema es como lo puso la marca... Y ahora con miui 11 después de tantas quejas los dejaron fijos Fin de tus lloros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estais mintiendo sobre problemas inexistentes, y siempre los H ( habituales ) sumandose estos dias el multicuentas que nunca ha catado un xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joker y tu decis cosas muy parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, nada más. Veo que esto es la dictadura de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso creo que llevas razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es distinto, pero no es ningún problema y ningún bug de notificaciones compi... Mira el lado bueno, por lo menos Xiaomi hizo caso a las quejas y en miui 11 las puso fijas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno da lo mismo. Sigo pensando que el Realme 5 pro es demasiado superior al Note 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es impepinable, el Realme 5 Pro revienta la gama media por menos de 200€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Realme 5 Pro es un dispositivo interesante, sin duda, pero no revienta nada. Por suerte el mercado está muy maduro y hay opciones para todos los gustos y colores, así que carece de sentido andar hablando de «reventar» u otras fantasmadas similares... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»