|
|
|
|
Cita:
Seguramente ahí aparecera ya para descargar.Se descargar y luego se van Ajustes/Sobre el tlf/Actualizacion del sistema/ los 3 puntutos de arriba a la izquierda y seleccionamos Paquete de actualizacion, pinchamos el que se ha descargado y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, ahi tiene que haber una opcion de seleccionar el paquete de actualizacion o algo asi... aunque ahora creo que esta mas escondido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es una version oficial, deberia ir con la opcion nativa del sistema como ha explicado un compañero unos mensajes mas arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que hara lo mismo, coger el link oficial y bajarla... yo prefiero tirar del hilo de xda para bajarlas cuando quiero volver a miui para algo en concreto... tambien es verdad que busco mas las roms para fastboot... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me aparece esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pinchar varias veces sobre el 10 del logo de MIUI para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Po nada me dice esto, aunque me apunte al pilot ese
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
miui 11
tengo el mi 8 con rom global estable a vosotros os ha saltado la actualización a miui 11 a mi nada y ponía que era entre el 22 y el 31 de octubre gracias
|
|
|
|
Justo lo que comenté antes arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inscribí recién en el pilot. Te llegó algo ya?
|
|
|
|
Esto es despues de actualizar, pero antes salía igual.
Lo mismo hay que activar las opciones de desarrollador...ni idea, yo las tengo activas, por lo demás nada raro tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, habrá que esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación nativa del tiempo te ubica ya o hay que escribirle dónde estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ubica
|
|
|
|
Instalada y probando. Por ahora es más de lo mismo pero con otro sombrero.
|
|
|
|
¿Alguien sabe cómo trabaja exactamente el nuevo apartado de tonos tanto para la alarma como para notificaciones? Tengo más o menos claro que cambia según la naturaleza, y hay un apartado también semanal, que cambia según el día. Pero no sé si el cambio renta o es mejor directamente configurar yo personalmente los tonos.
|
|
|
|
Pues a mí no me ubica, tengo que indicarle la ciudad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ubicación activada?? A mí con la de ahorro de batería me vale, me localiza en mi ciudad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema