![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he calificado, solo he expuesto la situación, respondiendo al compañero. En el caso de Apple no, pero Samsung no solo tiene terminales de 1000 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le paso mucho por los hilos de Apple y Samsung... Pero en los hilos de Xiaomi pocos ahí que digan cosas bonitas los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es sobre errores o Bugs lo veo justificado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el trono calidad-precio lo ostenta Realme supongo que se le perdonarían sus cosas como se hace con Xiaomi ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- hombre, por lo que vale no se qué más quieres... ![]() ![]()
Última edición por carapapa Día 31/10/19 a las 16:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertos comentarios sobre pasan los moral en ocasiones. Creo que está totalmente fuera de contexto compañero, por muy a broma que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo que a mi me encanta que salgan marcar así, ojalá saldría una todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, mensaje modificado... PD: mira tú quien recomienda el comentario. Si es que el "amigo" siempre esta detrás de todo. Última edición por carapapa Día 31/10/19 a las 18:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muchos youtubers de aquí y de casa Dios poner verde a Color OS y que está lejos de MIUI o EMUI.
Pues que está sobrecargada ajustes desordenados y difíciles de localizar. La verdad que da yuyu, .Sin embargo dicen que es una interfaz estable y sin bugs, las notificaciones llegan a tiempo, a no ser que utilices alguno de los sistemas de ahorro de energía, con lo que tocará configurar para que las notificaciones lleguen en tiempo y forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de conocerla y no me atrevo a juzgar tan pronto, pero me hace mucha gracia la gente que pone a MIUI de maravilla y machaca a ColorOS. Hombre, que a un fan de Android One le horrorice ColorOS lo entiendo, pero que la critique un fan de MIUI es de traca, porque son primas hermanas ![]() Eso sí, es posible que a la versión global de ColorOS le falte un puntito de madurez, más que nada porque le faltan cosas como el modo oscuro o la tienda de temas. Espero que espabilen, porque el modo oscuro me parece un must have en un terminal que dispone de pantalla AMOLED... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué nos prepara Realme con Color OS 7 que saldrá junto a Android 10, si al final los retoques son más estéticos, tipo MIUI 11 y EMUI 10, o por contra son más profundos y en la línea de Oxigen OS. Parece ser que hasta la primavera/verano del 2020, no va producirse la actualización a Android 10 y por ende al lavado de cara de Color OS 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no le queda a realme ![]() ![]() Primero que le quite el trono a Xiaomi en China y en AliExpress y ya luego hablamos Que tanto que presumes en comentarios anteriores de tener en Amazon un sd 7xx y ufs por 200€ A ver si realme te saca en AliExpress un sd 665, ufs 2.1, batería de 4030mAh y android one por menos de 140€... ![]() ![]() Las marcas nuevas sacando comerciantes nuevos que risa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se llama color OS 6.7 en unos comentarios más arriba pongo algunas capturas comparando color OS 6.0 vs color OS 6.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Negar que los tres modelos nuevos de Realme ofrecen en España, con su garantia de 2 años, mejor hardware que Xiaomi a mejor precio de salida es negar la realidad. Pero si algo tiene la realidad es que se termina imponiendo, tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo, de momento, Xiaomi sigue siendo la referencia. Por desgracia, no todo es hardware, sino los ZUK y LeeCo habrían sido lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo va en realme el tema de abrir bootloader, cambiar de ROM, instalar magisk etc etc?? Con el mi 9t pro me toca esperar una semanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no estoy seguro al 100% por que evidentemente no tengo un realme y al ser una marca nueva a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que seguridad extra tienen los xiaomi respecto a esto? A ti si te roban un movil xiaomi y tienen acceso a el (no tiene la huella ni método de bloqueo) ya pueden hacer lo que quieran con el, en el caso de realme lo mismo por que sin acceso a el no puedes activar las opciones del modo desarrollo, el metodo de Xiaomi solo es un trámite no añade seguridad, yo he desbloqueado moviles que no eran míos desde mi cuenta sin problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»