|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que poner "se ha unido" antes de la actualización? Miro a cada rato y sigue en registrado
|
|
|
|
|
|
Si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que no sé cómo va. Yo fui de los primeros en registrarme, diría que de los 10 primeros incluso. Y el lunes me salto. No sé si va por oleadas o que. Ten paciencia, no pierdes nada. Si te salta bien y si no en diciembre supuestamente la sueltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy usando la beta. |
|
|
|
Desde que envías la solicitud hasta que te la aprueban y te llega la otra, cuanto tiempo os ha tardado, estoy de desactivar la actualización de Orange hasta el moño
|
|
|
|
Al menos a mí fue como Entre registro y espera casi los 8 días
|
|
|
|
Pues yo llevo 10 dias ya registrado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han aprobado en 10 días??? Pues yo que me registre hace 2 me puedo ir olvidando. La verdad que no entiendo como huawei no cuida mejor estos temas con la que tienen encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar éste sistema haber si van las otas, ya estoy en la 338 y voy a inscribirme haber que tal va gracias.
Donde me bajo la apk para la realización de la prueba beta, me he bajado 1 y no me deja inciar sesión Última edición por salvaivan Día 30/10/19 a las 14:41:28 |
|
|
|
Creo que posteos más atrás tienes a algún compañero que puso el enlace. También creo que tienes que estar registrado en Hicare
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de Latinoamérica hay 50/2000 y sigo en "firmó" y no en "Unido" y eso que cierra el 31 de octubre o sea mañana
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quedo cómo estoy
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí