![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponía aún así no es mal precio, pero comprar un movil usado en aliexpress esta solo al alcance de valientes xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son reacondicionados ,pero si miras en detalles los que son nuevos te lo pondrá, en los reac. suele poner reformado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es algo habitual pero este caso precisamente es peligroso por que se trata de un movil que no se vende en china y no tiene distribución alli, y si no se vende en china no tiene mucho sentido que cueste más barato precisamente ahí que en en los países de donde proviene, yo no me fiaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué tienen stocks, pues ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Chollito fresco de AliExpress, Pixel 2 XL 64GB nuevo (completo) por 269.98$ sin contar los cupones del vendedor, que se suman a un total de 5$ y si es cuenta nueva son 7$ de descuento:
https://es.aliexpress.com/item/32921918789.html El Pixel 2 XL 64GB Negro sale por 237€ El Pixel 2 XL 64GB Blanco sale por 246€ El Pixel 2 XL 128GB (ambos colores) sale por 271€ Estos precios son con los cupones del vendedor, sin los 2$ adicionales. Tasa de cambio oficial de hoy, la de AliExpress varía bastante, pero la diferencia será de un par de euros como mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En refurbished aún hay duda pero si pone que es nuevo no debería de haber ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado estuve mirando yo para pillarme un s9 americano y me encontré con lo mismo, en la descripción pone que es nuevo y los usuarios diciendo que no lo es por que no está precintado, ellos seguramente se escudan en que los abren para probarlos y aliexpress no hace absolutamente nada, pero claro una vez abierto quien sabe si tiene un día o lo que sea Así que ojo con los de importación que no se venden en china, como los pixel o los Samsung americanos por que te la pueden colar, no te fíes de lo que ponga en la descripción y mejor mira los comentarios, y muchas veces ni así.... Yo solo aviso cada uno que haga lo que quiera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi aliexpress suele ser bastante fiable, pero para casos de importes altos se debe pagar con paypal pq tampoco es fiable 100% y ademas es muy necesaria leer las opiniones como tu haces y la descripcion del articulo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos, antes era así, y tardaban como aliexpress o más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desintoxicar tanto Xioami
LG G8s 385€ gestionado por Amazon https://www.amazon.es/dp/B07QDBWLX3 Es un gran terminal Buena semana compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»