![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se supone que la que nos ha llegado hoy está en beta y cuando esté lista para todos, a nosotros nos llegará un parche tipo 10.0.3.1 y a los demás (todo el resto) la versión definitiva!
P.D: Yo si estoy en Mi Pilot y hoy me llegó la OTA Última edición por falken1975 Día 29/10/19 a las 19:35:01 |
|
|
|
|
|
Ya pero la definitiva¿para cuando? Porque en las fechas que dijeron que tendríamos la actualización no decía que era solo para los pilot, ¿Cuando carallo va a llegar a los normales?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre 3 y 5 días incluso algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído artículos en los que dice que 2 días y en otros que hasta 6. Esto teniendo en cuenta que no haya fallos, lo despliegan así para ver los posibles fallos en esos usuarios escogidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Mi Pilot desde hace 2 días, no se si será por eso o no.
|
|
|
|
La que tú tienes y habéis puesto es para pilot, no nos vale al resto, por eso pregunta la gente.
|
|
|
|
Acabo de llegar a cas y me he leido todo y para que me quede claro... Los que no estamos en Mi Pilot no podemos instalarnos NADA, ni por fastboot ni por miflash ni por ota, ya que todo eso está firmado para ser betatesters no?
es para ver si pierdo el tiempo en intentar flasehar o lo deejo tal cual jajajaja EDITO: yo no estoy en el mi pilot... jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Yo me he hecho pilot esta mañana pero no sé qué sistema será más rápido si esperar a la ota o a pilot. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis ir reportando el fallo de lag en el teclado a ver si suena la flauta y lo arreglan, q por lo q dicen sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por el canal de telegran dicen que sigue igual y lo estan reportando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los comentarios míos ya he puesto hasta lo que hay que poner ""The touch screen has a small delay in the edges and it is more slow,It show more when you type quickly with the keyboard"
|
|
|
|
Una preguntita, qué fallo es ese del teclado? Yo llevo con el móvil desde que salió y no he notado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que si no sale para el 31 la oficial estable para todos, nos han engañado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue hace un rato y hasta ahora no noto problema alguno, hasta lo del tactil supersensible lo veo mejor, pero lo que si me alegra es que por fin esta solucionado el tema de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina tengo region mexico y al medio dia me llega el update y funciona super bien
|
|
|
|
Eres pilot?
|
|
|
|
Hola, ¿Estás en el programa mi pilot?
|
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader (otra vez 🤪), y he instalado la ROM Europea y funciona. Estoy probando pero de momento muy bien, más traducida y con cambios respecto a la xiaomi.eu que ya probé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os pone en "Región"? A mi China, pero la he instalado con el twrp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»