|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una conexión interna, hay que desmontar medio nexus!!!
Hey you!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se llama igual porque solo he cambiado 6 imágenenes.
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a actualizar a la versión de hoy, pero es la primera vez que voy a hacerlo. A ver si lo he entendido bien
Cuando decis flashear roms ¿os referis a instalar la Rom verdad?si es asi entonces lo que tengo que hacer es: 1º Copia de respaldo ¿como se hace? 2º copiar el archivo .zip bajado en la tarjeta SD. Esto esta claro 3º Reiciciar en modo recovery. Tambien esta claro, creo que es una de las opciones cuando enciendes el movil. Y hacer una copia de seguridad NANDROID BACKUP ¿como se hace esa copia? 4º Hacer Wipe cache y davil-cache desde el recovery ¿que es y come se hacen esos wipes? 5º Esperar 10 segundos antes de meter el PIN. Eso si se lo que es. 6º Restaurar la copia de seguridad. ¿la que se hace con NANDROID BACKUP? A ver si me aclaráis estas dudas, seguro que son muy pero que muy basicas, pero tener en cuenta que soy, por un lado recien llegado y por otro pelin viejuno (56 años) y me tengo que pelear con la tecnologia |
|
|
||||
|
||||
|
Ha metido JRsoft el ultimo market en la actualización o tenemos que instalarlo como se puso o se enseño unas paginas mas atrás.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que desde la barra de notificación no se puede poner el móvil en silencio? solo puedo activar el sonido, nada mas...
No encuentro la solución Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la Rom como siempre especial.
Por otro lado tengo la picha hecho un lío con el rollo los temas. Tengo instalado el Adwlauncher EX y como no el Theme chosser, como lo tenéis configurado por favor, no tengo ningún tema adicional instalado para ellos nada más que los que vienen de serie con estos, que pero como he estado probando estos días pues así se me ha quedará pichaaaaa hecho un lío juas juas juas. Gracias más que nada, es por no perder ninguna de las características que se curra nuestro cocinero favorito. Enviado desde mi P4D SIRIUS Última edición por zZarZiLLoSs Día 07/11/11 a las 20:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM y aparentemente todo correcto pero tengo este SmS
Vodafone INFO: Esta solicitando un servicio de suscripcion de SMS de pago, para finalizarla inserte el PIN: 1369 en la WEB. Mas info en la WEB del proveedor No he hecho nada al menos de forma voluntaria ... Os suena? Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a actualizar a la versión de hoy, pero es la primera vez que voy a hacerlo. A ver si lo he entendido bien
Cuando decis flashear roms ¿os referis a instalar la Rom verdad?si es asi entonces lo que tengo que hacer es: 1º Copia de respaldo ¿como se hace? 2º copiar el archivo .zip bajado en la tarjeta SD. Esto esta claro 3º Reiciciar en modo recovery. Tambien esta claro, creo que es una de las opciones cuando enciendes el movil. Y hacer una copia de seguridad NANDROID BACKUP ¿como se hace esa copia? 4º Hacer Wipe cache y davil-cache desde el recovery ¿que es y come se hacen esos wipes? 5º Esperar 10 segundos antes de meter el PIN. Eso si se lo que es. 6º Restaurar la copia de seguridad. ¿la que se hace con NANDROID BACKUP? A ver si me aclaráis estas dudas, seguro que son muy pero que muy basicas, pero tener en cuenta que soy, por un lado recien llegado y por otro pelin viejuno (56 años) y me tengo que pelear con la tecnologia ![]() Empieza por los pasos 2 y 3 tal cual. En el recovery busca la opción de backup/restore y haz el nandroid backup. Cuando tengas la copia de seguridad vuelve para atrás y en la opción flash zip from sdcard elijes el archivo y esperas a que se flashee. Luego reinicias y ya está. No restaures el nandroid backup después de instalar la rom porque volverías a lo que tenías antes. Si no haces wipes no pierdes ningún dato. Omite los pasos 4 y 6 de momento, porque son para una instalación limpia si se viene de una rom distinta. Gracias por la donación ;) Última edición por jrsoft Día 07/11/11 a las 21:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, la resubida ya está?, solo me aparece en wuala la de hace 4 horas y no se si esta es la última o aún está subiendo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM y aparentemente todo correcto pero tengo este SmS
Vodafone INFO: Esta solicitando un servicio de suscripcion de SMS de pago, para finalizarla inserte el PIN: 1369 en la WEB. Mas info en la WEB del proveedor No he hecho nada al menos de forma voluntaria ... Os suena? Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con visualización de apellidos en contactos de Facebook
Tengo un problemilla con la lista de contactos, los contactos de Facebook se visualizan con el 2º apellido en vez de con el primero.
Pasa con las personas que tienen en Facebook el nombre completo puesto con los 2 apellidos, con los que únicamente tienen el nombre más 1er apellido se visualizan bien. ¿Hay forma de configurar eso? :S Tiene pinta de ser problema de configuración regional o algo similar pero no he encontrado nada donde tocarlo. Con la versión stock de Gingerbread no me pasaba. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con visualización de apellidos en contactos de Facebook
Edit: Duplicado
Última edición por nRoK Día 07/11/11 a las 21:53:38. Razón: Edit: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la lista de contactos, los contactos de Facebook se visualizan con el 2º apellido en vez de con el primero.
Pasa con las personas que tienen en Facebook el nombre completo puesto con los 2 apellidos, con los que únicamente tienen el nombre más 1er apellido se visualizan bien. ¿Hay forma de configurar eso? :S Tiene pinta de ser problema de configuración regional o algo similar pero no he encontrado nada donde tocarlo. Con la versión stock de Gingerbread no me pasaba. Gracias y un saludo. ![]() No se a que se puede deber eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aguantaré ya que al vincular el contacto de Facebook al de GMail se ve el nombre de este último y no es mucha molestia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft no he reinstalado nada, solo reinstalo gmail y mapa que desde hace tres o cuatro versiones las pierdo
Al igual que nkok perdía feisbú pero la instalé de cero y se solucionó . Voy a instalar de nuevo para las 6 imagenes ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft no he reinstalado nada, solo reinstalo gmail y mapa que desde hace tres o cuatro versiones las pierdo
Al igual que nkok perdía feisbú pero la instalé de cero y se solucionó . Voy a instalar de nuevo para las 6 imagenes ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que descomprimir el archivo antes de pasarlo a la SD? ¿cual es el archivo que he de elegir para hacer flash? ¿esta en alguna de las carpetas? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado el archivo comprimido y dentro de él, tres carpetas y un archivo. Las carpetas son: Systemn META-INF y Data, el archivo es boot.img
¿Tengo que descomprimir el archivo antes de pasarlo a la SD? ¿cual es el archivo que he de elegir para hacer flash? ¿esta en alguna de las carpetas? Gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |