![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí siempre me ha dejado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien seria tan amable de poner el enlace de la 330 para instalar por dload, me estoy quedando sin uñas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por metodo dload esta la .338 y por firmwarefinder ya esta firmada la .350
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada todo resuelto, encontre la 301 y solito solito se ha actualizado sucesivante hasta la 339. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
donde se pueden ver las roms para instalar por dload, hay un hilo en xda, pero no las encuentro listadas en ningun sitio. |
|
|
|
Aqui las puedes encontrar... https://androidhost.ru/search.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mim telefono me ha saido lá version 9.1.0.339 por ota
|
|
|
|
Este es EMUI 10 alguien lo a provado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde está el enlace por donde se instala hi stool?
|
|
|
|
Pues no se si sea lo encontre en firmware finder pero no lo he puesto, voy a esperar q alguien informe. No vaya a ser.
Última edición por toporaxo Día 27/10/19 a las 20:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
En firmware Finder no es la última es la 350 que puse yo con el parche de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las versiones emui 10 de firmware finder con una parecida a esa se brickeó mi móvil,al final era un híbrido de versión del p30 pro monosim disfrazada de versión para el mate 20 pro,las versiones de emui 10 es mejor esperar que en foros como xda las prueben mucha gente y confirmen que funciona sin problemas.
Con mi note 10+ no pienso arriesgarme con versiones no oficiales Última edición por Franagan1975 Día 28/10/19 a las 09:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 10 ha salido hoy, beta oficial, aunque desconozco si se puede instalar de forma "no oficial"
Aún está abierto el plazo para apuntarse |
|
|
||||
|
||||
|
Como se prucede para lo conseguir.
Gracias |
|
|
|
yo acabo de instalar la 350 y cuando he querido pagar con nfc me dice que no es compatible,asi que por ahora no puedo utilizar el pago.Quitando esa "putadilla" va superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la 350 no está firmado todavíaScreenshot_20191028_181859_org.freeandroidtools.safetynettest.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|