|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos !! entonces de momento creo que hemos hecho la compra del siglo
porque además el color blanco es prechiocho !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: tema factura en eBay como se hace???? |
|
|
||||
|
||||
|
La factura se la solicitas al vendendor y te la envia aun email que le facilites con tus datos personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardará, porque aparece como enviado, no veo por ningún sitio el número de seguimiento de correos express
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estoy trasteando, y de momento confirmo lo de spotify, tengo que recortar la sim, a ver si mañana lo hago y le doy caña a las fotos ... 15megas una foto a 64mpx ... menos mal que es la versión de 128 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me contestan los mensajes, obviamente yo de mi parte si hoy no tengo noticias de paquete no de ellos, les voy a poner una disputa... No puede ser que fuese de los primeros en comprar y vaya a recibirlo el último.... Que viene más rápido desde china que desde españa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo porque al final tu dinero está a salvo, y sigue siendo un precio de escándalo suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 128gb, blanco. Esta tarde hago unboxing. Precintado. Creo que hemos triunfado como los chichos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi también... Muy bonito el color eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegeo
Cuando llegue a casa le hago unboxing en directo. Por cierto,.confirmado versión global, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que el chino la caja es de otro color y además vien cargador Europeo dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a venderlo, pero por 198€ el de 128gb y que pinta telefonazo, me lo voy a quedar.
Los bordes es plástico no? Metal seguro que no vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido abrirlo. Si no tiene marcas de las antenas en el marco...plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí