![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te habrás bajado el de instalación por recovery,para instalarlo por cwm app necesitas el tar o bien extraer el zimage del que te has bajado y buscar el archivo en la carpeta de extracción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto aunque pone CMW pone .zip y no .tar me extraño pero bueno el .tar ponia odin y eso es lo que me ha despistado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jo que barbaridad, este Kernel va a cambio diario. Ayer el 15 hoy el 16, a la que te descuidas te quedas anticuao. Tanta diferencica hay para sacar un Kernel diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora sí lo logré, pero me cambió los iconos de " teléfono y contactos" del home y no me gustaron, así que sigo con el que trae tu rom( aunque no me guste), lo mismo pasa con el icono de la batería, instalé el blue bubble y no sólo cambió el icono de la batería sino varios más, así que sigo con tu rom tal cuál. PD: instalé la apk. kitchenpro y bajé un icono de batería para ver si funcionaba sin problemas, y efectivamente sólo cambia el icono deseado , pero no está el que quiero ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual quieres? El de la burbuja? Yo lo tengo instalado sin problema, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecharle un ojo ha esto, yo me lo he pillado, dicen que va de maravilla, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286745 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por soniakyran Día 07/11/11 a las 16:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del dialer hay que saber que contacts.apk contiene los png de contactos y de el dialer por eso te lo cambia todo, en el tercer post también tienes un dialer alternativo que no te cambiará el aspecto de los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora probando los mod de la primera página, que seguramente de despistado no los ví, y yo buscando por otros lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre está la opción de sacar la apk de la rom de @lexullde, abrirla con 7zip, cambiar sólo los iconos que nos interesan por los otros del mod de criskelo, y volver a meter la apk
backup antes de hacer nada y si no funka, restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero a esto no se atreve todo el mundo, sólo los zumbados como nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si unos de los makinas me hacéis uno con el nombre de mis hijos, Soniakyran, lo he intentado pero no hay manera, hay queda eso jjjjj, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema