![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te la cambia el vendedor , te lo da con su versión global ya instalada bien fresquita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para empezar algunas personas pueden desgravarse la compra, así que el Realme X2 Pro por el que pagan 399 € les cuesta realmente menos de 330 €, mientras que el OnePlus 7 sí les cuesta 430 € íntegros al no poder desgravarse nada. Y para terminar, el Realme X2 Pro también se puede comprar en China a precios más baratos que aquí. De momento lo he visto en AliExpress por 381 € y seguro que cuando salga al mercado y se regularice un poco el stock puede encontrarse en torno a 350 € o incluso menos. Por lo tanto es absurdo hacer estas comparativas, que cada uno escoja el modelo que más le guste y lo compre donde más le convenga, pero no comparéis churras con merinas... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no me convencen ni con las facturas ni con nada , aquí no estamos en el barrio estamos en un foro donde se supone que buscamos lo mejor y lo mejor es un op7t y no un realme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sé a qué viene esa simpleza del barrio, no es cuestión de vivir en un barrio o en un pueblo, los precios en tiendas chinas y españolas no se pueden comparar y no hay más. Madre mía... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Siempre he estado en contra y siempre lo estaré sea la marca que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene la garantía de un año de la marca como one plus.. Es muy diferente la compra de un one plus en China a la de un realme... Realme en ese sentido es como Xiaomi Por ejemplo los one plus de AliExpress te vienen con la ROM global internacional y cambiarla por la ROM Europa es facilísimo... Pero fácil fácil, no he visto un cambio de rom tan fácil en mi life
|
|
|
|
De no estar xiaomi, podría haber sido xiaomi, pero ahora está xiaomi.
Realme esta como xiaomi en sus inicios, algo bueno y resultón entre las marcas y sus precios subidos, lo que pasa es que ya está xiaomi que también vende más y mejor, lo único que puede hacer realme es mantener y mejorar, adaptándose a lo que le pida el mercado, entonces el tiempo dirá que será, fué o pudo ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el tema de este hilo era si Realme podría hacer frente a Xiaomi, no comparar el Realme X2 Pro con el OP7T; yo solo salí al paso para matizar el tema del precio y además eso ya es independiente de que hablemos de Realme, de OP o de Xiaomi, siempre he dicho que no se pueden comprar cosas que no son comparables (muchos antes de que existiese Realme siquiera). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro que tiene que ver por qué mi cuñado Juan, no sabe ni lo que es una ROM, y aquí estamos para eso para informar y comprar un oneplus a china no tiene ninguna diferencia con comprarlo aquí excepto por qué la garantía es de 1 año directa de oneplus cosa que con el realme chino no pasa , ya que ni tienes Garantía ni tienes banda 800 ni tienes manera de cambiar la ROM Un saludo madre miassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que te molesta, en lugar de molestarte , ve a quejarte de que realme no tenga traducida su supuesta página oficial de España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ROM china y global pero por ponerte la ROM global ya te vale mínimo 15-20€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene las tres bandas del 4G los realme X2 pro de AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.realme.com/realme-x2-pro/specs https://www.realme.com/es/realme-x2-pro/specs Yo no sé por qué motivo algunos sois tan orgullosos de inventaros cosas con tal de no dar el brazo a torcer. Todo el mundo se puede equivocar, pero una cosa es eso y otra cosa distinta es mentir a sabiendas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me he confundido, es el 5p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así sigo pensando lo mismo , comprar un realme x2p teniendo el OnePlus 7t es muy absurdo , es no tener aprecio por tu dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comparar precios en España, personalmente yo paso de comprar en China,me da más seguridad comprar en sitios tipo Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
PayPal es nuestra amiga, abrázala y siente su calor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo nada en contra de OP pero las cosas como son, no compite en la liga de los grandes en cámara, tendrá sus aspectos positivos como potencia y fluidez pero la cámara no es uno en donde destaque. Y a lo otro, sólo digo que el Mi9T Pro me parece mejor opción en calidad/precio (350€ en Amazon España) o que el Realme lo veo superior y bastante mejor de precio (Realme X2 Pro en España 449€ y OP 7T 759€ en España también) y quitando el Color OS, el Realme parece mejor y monta un mejor sensor compi... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |