|
|
||||
|
||||
|
epale yo estoy probando el 'Wi-Fi Keep Alive' y en 1 dia me va bien hasta ahora... prueba ese a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estoy 95% conforme con Tiandroid V5... Sólo falta tratar de mejorar la calidad de grabación de video!
|
|
|
|
Epa, sera q si ejecuto el HARET desd la mem del tlf, para ver si puedo formatear la SD asi, a ver si la rescato?
Lastima todo lo q tenia ahi y los backup de la tiadroid cmw 1.9 :PY q piensan de las SD ADATA? Vi una d 8GB SDHC Class4 q si no rescato la mia, compro esa ahora ![]() EDITO: Lo del HARET no me funciono, logicamente, porq si no lee la tarjeta, el se queda eperando la SD jejeje... Pero diganme, que tal es la marca ADATA para estos casos de CWM? porq m ofrecieron una de esas horita, o busco mejor una Kingston?
Última edición por Mandro_O Día 04/11/11 a las 19:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me iria mas seguro por una kingston, o sandisk. |
|
|
|
señores felicitaciones la pag. Numero 100 y pronto los 2000 post estoy hay que celebrarlo
|
|
|
|
|
Cita:
ni loco no pienses en adata esa vaina no sirve un disco duro externo que tube de esa marca se me jodio y perdi muucha informacion claro la recupere pero es tedioso hacer el mismo procedimiento todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ofrecieron una Samsung SDHC 4GB Class10, en 150BsF, esta bien? el rollo es q m la traen el martes :S
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
|
hola a todos, tengo una pregunta cuando uno quiere probar otra rom de android distinta a la que esta utilizando existe una forma de pasar los programas ya instalados? o hay que hacer de nuevo el procedimiento de instalar los programas uno a uno?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, lo de tener que instalar todo en la ROM nueva que pruebes, creo que esta Tiitanium Backup para hacer backup a las app y restaurarals en otra ROM, yo nunca lo he usado, pero habra varios que saben cm va eso, a ver si responden
|
|
|
|
|
Cita:
Titanium backup hermano, para salvar las aplicaciones que quieres y poder restaurarlas en la nueva ROM que vayas a usar. Me gusta el desempeño de la nueva TiadroidV5, bastante estable y fluida, todo bien! ![]()
|
|
|
|
Si amigo Titanium backup es muy util para hacer el respaldo de las aplicaciones, lo puedes instalar desde un archivo apk que viene dentro de la rom, la mayoria lo trae por defecto. Direccion npkboot/Android app/ other. ;)
Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk Última edición por darkdetroit Día 07/11/11 a las 10:42:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk |
|
|
|
Has usado la frosense10?
Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO. Me paso en tiadroidv y tambien en la que tengo ahora frosense10. Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk Última edición por darkdetroit Día 06/11/11 a las 23:04:51 |
|
|
|
Por ahora me quedo con la Frosense10
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Actualizo: Tiadroid 5 New version 06/11/2011 recuerden cambiar el recovery.img mas nuevo.. leer la primera pagina en la parte de tiadroid
Última edición por shadownn Día 07/11/11 a las 08:10:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y los backup de la tiadroid cmw 1.9 :P

!!! aveces hasta tengo que volver a windows...