|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo hacía con el Nexus 5, el problema no era las motas de polvo si no el colocarlo bien sin las burbujas. Nunca lo logré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me resultó muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que los chinos para estas cosas son maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, creo que me salgo del barco del OP7. Iré a por el Realme X2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento al foro a ver cómo evoluciona el nefasto color os, el terminal tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a Realme España para cuándo tienen previsto lanzar RealmeOS, y si saldrá directamente para el Realme X2 Pro. A ver que me dicen.. A mi lo único que me frena un poco es el ColorOS, pero tampoco me gusta MIUI y tengo un xiaomi. Con el Nova Launcher se puede solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás sigue siendo la misma mierda de color os A ver si es verdad que sacan ese supuesto realmeOS con la salida a la venta del realme X2 pro... Aunque lo dudo mucho ya que la gente que lo tiene lleva colorOS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo en prerregistrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El negro de mi pareja si viene de Barcelona, pero está tardando en darnos el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a estado "enviado" en eBay...pero al mirar con el seguimiento en Correos sigue prerregistrado. Y según comentaron aquí en el hilo pasan varios días así... después desde que se empieza a mover tarda poco.... habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón PARAMOVILESYMAS ha caducado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en principio llega el de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en Correos como admitido y clasificado y con fecha máxima de entrega el 21/10... cuando en principio al confirmar pedido me puso el chino del 23 al 28...así que la cosa marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han entregado hoy mismo...los de correos no van actualizando eso...aunque ahora tienen excusa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos poco a poco, el mío llega supuestamente entre el 21 y el 31 se octubre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y qué tal el móvil?? El tuyo era el de 12gb de ram no?? A disfrutarlo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:39:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso ya lo hacía con el Nexus 5, el problema no era las motas de polvo si no el colocarlo bien sin las burbujas. Nunca lo logré.