![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última. 9.10.10 y funciona ok Google y el botón asistente. He intentado subir vídeo pero me dice que es mayor a 2 MB a ver si puedo subir a YouTube y pegar link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link al vídeo donde se muestra que funciona. Vamos después de configurarlo claro está
|
|
|
|
|
Cita:
Alexa va mucho mejor... Y tambien la podeis poner en lugar del Ok google.. |
|
|
|
Eso es porque te bajaste la primera versión. Luego la resubieron. Y funciona todo como la de la semana anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha saltado .. suelo entrar de vez en cuando pero solo vi una versión nueva para el mi 8.
|
|
|
|
Lo dice en el segundo post.
Última edición por ENIAC Día 13/10/19 a las 22:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo est5or en la 27 y le doy a actualizar y me dice que hay una actualización y que son 2,2gb. Después le doy a descargar y me dice que no hay actualización....
Como lo hago? No se puede hacer por otra? Lo hago por recovery? La de esta semana 10.10 esa más estable? Entiendo que viniendo de miui 11 no hay que hacer format data no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la nueva versión, el móvil me salta la actualización pero no me deja descargarla y manualmente no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la ultima
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo enlace -surgeforce- no aparece el mi9, lo estoy descargando del primero
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone alexa en el boton fisico????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado el asistente de google con la versión del enlace de androidfilehost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha funcionado, gracias!
|
|
|
|
Hola gente, con esta actualización se arregla el boton de google? a mi me funciona solo desde la voz pero en el boton no.... desde el movil me aparece para actualizar pero no me deja descargar y cuando lo busco en los links del changelog no encuentro la version de nuestro movil....
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este enlace funciona todo
Enlace directo al mi9 https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962606005 |
| Respuesta |