![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El lanzamiento global de MIUI 11 podría ocurrir el 16 de octubre
El lanzamiento global de MIUI 11 podría ocurrir el 16 de octubre ![]() Leemos en teknofilo.com "En China, la interfaz personalizada de Xiaomi para Android, MIUI 11, lleva en versión beta desde el mes pasado, y ahora la compañía está lista para desplegar su software a nivel internacional. La cuenta de Twitter de MIUI India ha publicado una animación de la nueva interfaz junto con la fecha del 16 de octubre. Cabe esperar por tanto que la versión internacional de MIUI 11 comience a desplegarse entonces." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
Hace unas semanas que estoy con las betas de miui 11 y van muy bien.
Muchos cambios desde la estable que tenía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el modo oscuro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se me actualizó Miui 10 y algunas apps han dejado de funcionar; espero que con la llegada de la versión 11 se arreglen... :/
|
|
|
|
Qué app? Global?
|
|
|
||||
|
||||
|
No en todos los móviles de Xiaomi, el Pocophone por ejemplo no dispone de el a menos que lo actives por CMD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los redmi note 7 tienen el modo oscuro hace ya tiempo, el pocophone va por libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecía que decías en todos, por eso lo decía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo el Pocophone, hay otros que tampoco lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo estoy usando MIUI 11 no oficial y no veo ningún cambio a parte de iconos y poco más, es casi idéntico a MIUI 10.5.
Parece que Xioami se a relajado con esta versión, espero que cuando salga oficial la cosa cambie realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pensado que el Poco sea un Xiaomi "real". No tengo nada en contra, pero lo tengo fuera del catálogo Xiaomi. Es como un Frankenstein hecho con piezas de otros Xiaomi
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que tiene que ver el hardware con el software, que es de lo que estamos hablando, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Redmi note 7 mismamente alguno lo tienen y otros no, o eso he leido, pasa lo mismo con el Pocophone, algunos tienen el modo oscuro y otros solo pueden activarlo mediante ADB. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502155 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, sé perfectamente la diferencia entre hardware y software, gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismamente en la parte trasera del poco lo indica. Poco by Xiaomi. Otra cosa es que tenga una sección dentro de la marca. Pero tienen el mismo software, los mismos canales de distribución, ensamblan en el mismo lugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí