![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi no te enfades en todo caso llama a los de one plus y les recriminas que metan un sensor lowcost en un teléfono de 700 euros El Nokia 7.2 come en el mismo plato que los one plus 7 de turno y más con su óptica Carl zeiss Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/10/19 a las 01:18:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Vamos a ver si mal no recuerdo el Pocophone y el PIxel 3 tienen el mismo sensor, no? Cuál hace mejores fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por algo el pocophone es de los teléfonos más populares de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdóname no pretendía ofenderte, a veces nos obcecamos y creemos que las cosas son muy diferentes a lo que otros piensan y muchas veces no es así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que jamás llegaré a comprender es lo de Sony , fabricante de los mejores sensores del mercado y con esa cámara tan lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo pesadillas con mi antiguo z2 y su procesado de mierda. Me las prometia muy felices al ver sus 20 megapixeles de cámara y luego la basura de fotos que sacaba, la virgen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi9T 6/64 a 293 euros es buen precio o en black friday lo bajaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay más baratos pasa por el hilo de chollos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la distancia que lo miramos normalmente no creo que casi nadie pueda hacerlo. Seguro que en pruebas a ciegas, muchos que dicen que si... Fallarían |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco el hilo.
Esperaré al black friday, porque últimamente, las ofertas semanales de Phone House, me parecen una broma de mal gusto. Estoy empecinado en que los móviles de 6.3 y 6.4 me parecen demasiado grandes. De los de 6,0 6,1 o 6,2....que sean actuales, qué tal? Los errores de notificaciones con los de notch, solo pasa en los Xiaomi? Modelos que me interesa ver lo que pasa, es el Honor 20s, Redmi note 8 (el normal) y el A3 PRO, que dicen que saldrá, o dirán algo, el 24 de este mismo mes. Como no lo vea muy claro, cambio la batería de mi Huawei P10 Lite (es lo único que me falla, todo lo otro va perfecto) y arreando. Gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:06:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Vamos a ver si mal no recuerdo el Pocophone y el PIxel 3 tienen el mismo sensor, no? Cuál hace mejores fotos?